Israel y Hamas alcanzan un acuerdo de cese del fuego y hay expectativa por la liberación de los rehenes.
Pep Guardiola se cruzó con un hincha de Liverpool y se desencajó: casi termina a las trompadas
El entrenador del Manchester City protagonizó un tenso momento en Inglaterra que se viralizó en las redes.
Mundo07/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRPep Guardiola, entrenador del Manchester City, atraviesa uno de los períodos más complejos de su carrera. El equipo ha mostrado resultados irregulares tanto en la Premier League como en la Champions League, lo que ha generado frustración en el técnico catalán.
Recientemente, Guardiola se ha dejado ver visiblemente afectado, con marcas en su rostro causadas por él mismo después de un empate del City en la Champions League. También se le ha observado descargar su frustración pateando los bancos de suplentes cuando los jugadores no cumplen con sus expectativas.
El último episodio que reflejó el difícil momento de Guardiola ocurrió en las calles, cuando un hincha del Liverpool lo confrontó, lo que desencadenó una reacción enérgica del entrenador. "Llora, llora porque perdiste", le gritó el aficionado, en alusión a la derrota de los "Citizens" por 2-0 ante los "Reds".
Aparentemente molesto, Guardiola respondió: "¿Quieres saber lo que es perder?", mientras se giraba bruscamente hacia el hincha. Afortunadamente, sus acompañantes lograron contenerlo antes de que la situación escalara.
Expresidentes opositores a Maduro pidieron que la OEA intervenga para “restablecer la democracia” en Venezuela
Se conoció por una carta que fue divulgada en la cuenta de X del expresidente Mauricio Macri. En el escrito, varios exmandatarios reclamaron la juramentación de Edmundo González Urrutia.
Barcelona goleó 5-2 al Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de España
Con un 5-2 histórico, los catalanes arrasaron a su eterno rival en Arabia Saudita y sumaron un nuevo trofeo a su palmarés.
Asciende a 16 la cifra de muertos por incendios forestales en Los Ángeles
Los bomberos siguen combatiendo la propagación del fuego.
Venezuela también cerró la frontera con Brasil. La decisión se tomó luego de también clausurar el paso con Colombia.
Para evitar saqueos, decretaron toque de queda "noctuno" en Los Ángeles
De esta manera, el Gobierno quiere prevenir robos en residencias que han quedado en pie de los barrios de Pacific Palisades y Pasadena
Maduro jura y toma posesión del poder por tercera vez consecutiva
Pese al rechazo de la comunidad internacional, el líder chavista extendió su mandato por otros seis años. El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, fue el único jefe de Estado que asistió a la ceremonia.
A horas de su jura, Maduro denunció una "conspiración internacional" y ordenó cerrar la frontera con Colombia. El líder chavista extiende este viernes su régimen hasta 2031.
Comienza a rodar un nuevo año, un nuevo desafío. Para aquellos que anhelamos un futuro mejor para nuestro departamento los desafíos son lo mejor que nos puede suceder. Pues nos dan la posibilidad de mostrar que tan dispuestos y comprometidos estamos a proceder en las mejoras de fondo para solucionar los problemas de nuestra gente.
Alerta en Valle Fértil: Foco de incendio en Las Juntas
Un foco de incendio afecta las serranías vallistas, más precisamente en zona cercana a la localidad denominada Las Juntas. Bomberos de la Policía de Valle Fértil ya se encuentran trabajando en el lugar.
Ranking de intendentes: ¿Cuáles son los funcionarios con mejor imagen?
ETHOS Consultora presentó un estudio sobre la imagen de los mandatarios municipales de los departamentos con mayor población de San Juan, basado en las opiniones de los vecinos.
Bajo el efecto "domo de calor", la provincia mantiene altas temperaturas.
El vehículo quedó incrustado en un árbol. Ocurrió durante la madrugada en Godoy Cruz.
Tremendo choque frontal: un hombre grave y siete heridos
Según las primeras informaciones, los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux gris y un automóvil blanco, aparentemente un Peugeot 308. El impacto habría sido frontal, y el auto terminó fuera de la calzada con daños severos.
Violó a su hija y le suplicó que no lo denuncie: "Se me metió el diablo en la cabeza"
Un degenerado sanjuanino fue condenado este miércoles y pasará varios años en el penal de Chimbas por abusar de su hija cuando ella estaba dormida y medicada.