
Un vuelco en Ruta 20 dejó heridos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El personal policial del Control El Encón, en el departamento 25 de mayo, intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta 20, a la altura del kilómetro 488, aproximadamente 18 kilómetros al oeste del mencionado control.
Las primeras informaciones indican que el vuelco de un automóvil, movilizó a las autoridades policiales y de salud de la zona.
Las fuentes señalaron que, hay personas heridas como resultado del accidente vial.
Una ambulancia del departamento se hizo presente en el lugar y procedió al traslado de los lesionados a un centro de salud cercano. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la cantidad exacta de afectados.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar del siniestro, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de los heridos y las circunstancias que rodearon el vuelco.


RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Más de 30 mil personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de Chimbas

Jáchal logró la primera exportación de semillas de cebolla a Holanda


Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Destacaron las metas obtenidas en los juzgados de Paz de Valle Fértil y demás Dptos.

La limpieza como premisa en el Safari Tras Las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras


