Un vuelco en Ruta 20 dejó heridos

La Policía y el personal de salud, están trabajando en la zona donde ocurrió el vuelco. Hasta ahora, solo se informó que hay varias personas heridas sin precisar cuantas son.

San Juan13/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
338061w440h301c.jpg

El personal policial del Control El Encón, en el departamento 25 de mayo, intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta 20, a la altura del kilómetro 488, aproximadamente 18 kilómetros al oeste del mencionado control.

Las primeras informaciones indican que el vuelco de un automóvil, movilizó a las autoridades policiales y de salud de la zona.

Las fuentes señalaron que, hay personas heridas como resultado del accidente vial.

Una ambulancia del departamento se hizo presente en el lugar y procedió al traslado de los lesionados a un centro de salud cercano. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la cantidad exacta de afectados.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar del siniestro, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de los heridos y las circunstancias que rodearon el vuelco.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!