
¡Escándalo en "Masterchef": Wanda Nara y La Joaqui a los gritos!
El feroz cruce entre Wanda Nara y La Joaqui estalló durante las grabaciones del programa.
La guerra entre la mediática y el futbolista se puso mucho más picante y parece no terminar nunca.
Espectáculos19/12/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La tormentosa relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo episodio, marcado por una fuerte discusión que gira en torno a un reloj de alta gama y reproches por el trato mutuo. Este jueves, la conductora compartió capturas de chats que exponen el tenso intercambio con el futbolista.
La pelea comenzó con una discusión sobre el origen del lujoso reloj. Mientras Icardi aseguró que él mismo lo había comprado en Roma, Wanda replicó que fue un regalo suyo por su décimo aniversario. "Sabés bien que te lo regalé yo por los 10 años. Si te hace feliz humillarme, es tu problema", afirmó la mediática.
El delantero respondió con sarcasmo y un insulto: "Tu vida me la paso por el forro de las pelotas. Gracias. Ocupate de tus hijas. Ahí tenés un teléfono. ¡Chau! No me mandes más nada", exclamó en uno de los mensajes filtrados.

En otro tramo de la conversación, Wanda arremetió contra Icardi y mencionó su affaire con la actriz China Suárez. "Compararte con la China Suárez que es una moncha de m... y encima lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como la pelot... Es inexplicable", escribió.
La conductora también reprochó las decisiones de Icardi que, según ella, lo llevaron a perder credibilidad y prestigio: "Hoy perdiste toda credibilidad, perdiste todo el glamour, perdiste todo. ¿Cómo te podés castigar así sola?", reflexionó en tono crítico.

La disputa también abordó temas sensibles como la tenencia de las hijas que comparten. "Te destruís pidiendo una tenencia que nunca te van a dar y lastimando a la mamá de tus hijas", lanzó Wanda, a lo que Icardi respondió con un desafiante: "Veremos. ¡Que te vaya bien!".

El feroz cruce entre Wanda Nara y La Joaqui estalló durante las grabaciones del programa.

El cantante mexicano y la empresaria mendocina tenían fecha de casamiento para el próximo 2 de febrero en la Basílica de Guadalupe, pero la relación colapsó de manera abrupta e inesperada.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino confirmaron que se casarán antes de fin de año. La ceremonia será íntima y aún no decidieron si será en Argentina o Europa.

El cantante mexicano fue captado en Mendoza acompañado de una joven que no es su prometida, Mariela Sánchez. Este hecho reaviva rumores sobre su relación y genera expectativas en San Juan por una posible visita.

La cantante británica, tras agotar dos funciones en el Monumental, asistió al Superclásico entre Boca y River luciendo la camiseta de la Selección Argentina y disfrutó del apasionado ambiente en La Bombonera.

Después de salir a cenar en catsuit transparente, posó frente al espejo con un traje de baño con piedras plateadas.

En un gesto que unió el pop internacional con la escena local, Dua Lipa sorprendió a sus seguidores en el Estadio de River Plate con una conmovedora interpretación de "Tu misterioso alguien" de Miranda!

La cronista sorprendió a sus seguidores con imágenes que la muestran en microbikini negra de tiro alto.

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

Un hombre de 48 años sufrió un episodio de hipertensión mientras conducía y perdió el control del vehículo, que cayó por una escalera. A pesar del accidente, solo resultó con un rasguño en la mano.

Las jóvenes de la escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes, lograron varios podios en el Nacional y como corolario a tan brillante participación, también la clasificación al certamen a llevarse a cabo en Uruguay

La inversión incluye la instalación de un nuevo generador, el tercero en la planta potabilizadora de Villa San Agustín, lo que permitirá asegurar el funcionamiento continuo del sistema, especialmente en momentos de alta demanda o ante eventuales cortes de energía.

Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar con las negociaciones. Los detalles de la propuesta oficial.

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

El gobernador Marcelo Orrego se refirió, este miércoles, a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional.