El emotivo mensaje de despedida de Lola Lanata a su papá: "Siempre serás mi modelo a seguir"

La hija menor del periodista usó sus redes sociales para dedicarle conmovedoras palabras tras su fallecimiento.

Argentina31/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
339357w790h442c.jpg

Este lunes 19 de diciembre, el periodismo argentino despidió a una de sus voces más influyentes, pero detrás de la figura pública, también quedó un vacío profundo en su círculo más íntimo. Lola Lanata, la hija menor del reconocido conductor, le dedicó un sentido mensaje de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su amor, gratitud y dolor por la pérdida de su padre.

"Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir", comenzó escribiendo Lola, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y cariño.

En sus palabras, recordó momentos compartidos, las películas que veían juntos, los cafecitos compartidos y las sonrisas que él le regalaba. "Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco", agregó.

También habló de los meses difíciles que atravesaron durante la internación de su padre, destacando que nunca dejaron de decirse las cosas importantes. "Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejar de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz o el día que mamá se quejaba de mí y vos le dijiste que ‘todo lo que Lola quiera hacer, está bien’", recordó emocionada.

En un compromiso final, Lola prometió cuidar a su madre y mantener vivo el legado emocional de su padre: "Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte, yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés. Por último, te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho, papi. Para siempre, tu lunita".

El mensaje de Lola refleja no solo el dolor de una despedida temprana, sino también el amor incondicional y el vínculo inquebrantable que compartían.

Te puede interesar
Lo más visto