
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Valentino Tanoni Montt, de 22 años, había desaparecido el 30 de diciembre. Lo encontraron muerto en inmediaciones de Ruta 60 entre el Dique de Ullum y el Parque Faunístico.
San Juan01/01/2025Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas. Encontraron sin vida a Valentino Tanoni Montt, de 22 años, el sanjuanino que era intensamente buscado desde el 30 de diciembre.
Según publicó Diario El Zonda, el hallazgo se produjo alrededor de las 12:30, cuando un efectivo policial dio con el cuerpo del joven en Ruta 60, pasando el Parque Faunistico, antes de llegar al Dique de Ullum.
Hasta el momento no han trascendido más detalles del hallazgo. El fiscal de turno convocó a los peritos de Criminalística para iniciar las medidas judiciales, entre ellas el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la Morgue Judicial.
Las fuentes consultadas, dijeron que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis ya que hace algunas horas que se inicio la investigación sobre las causas que desencadenaron el deceso.
Fuente: Zonda
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.