Familia se salvó de milagro tras un violento despiste

Una familia sufrió un violento despiste cuando transitaba por ruta 40 a la altura de Talacasto. Ni la mujer ni los hijos sufrieron lesiones graves, solo golpes.

San Juan02/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
339511w790h526c.webp

Una mujer y sus hijos, oriundos de Jáchal, sé salvaron milagrosamente, luego protagonizar un violento accidente de tránsito, luego de que, al parecer, uno de los neumáticos se les reventara, cuando transitaba por ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Talacasto, en el departamento Albardón.  La Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente

 El siniestro se produjo, de acuerdo a los datos aportados por las fuentes, fue a primera hora de este jueves, cuando el auto, marca Fiat, se salió hacia calzada y terminó detenido, con todos sus ocupantes en su interior, entre unos matorrales, al costado de la ruta. Por suerte, ni la mujer, de apellido Castro, ni sus hijos sufrieron heridas graves, si un gran susto.

Afortunadamente, por el lugar, un médico que cumple funciones del Hospital San Roque, de Jáchal, ayudó a los heridos. Afortunadamente, no hizo falta trasladarlos a ningún hospital o centro asistencial.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.