
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El accidente sucedió este último viernes en calle Nacional y Divisoria, en el departamento Angaco. La mujer solo sufrió algunos golpes.
San Juan04/01/2025Alrededor de las 12:25, una mujer policía sufrió una caída de su moto debido a que se le atravesó un perro en el camino.
El accidente sucedió este último viernes en calle Nacional y Divisoria, en el departamento Angaco.
Fuentes policiales informaron que la agente Cornejo, de 30 años, transitaba por calle Nacional de norte a sur, pasando calle Divisoria, donde se le atraviesa un perro causando que pierda el control de una moto de la fuerza de seguridad, marca Honda Tornado 250 y le provocó la caída.
Cornejo se desempeña en la Unidad Operativa Las Tapias – Angaco y debido al imprevisto, tuvo que ser asistida por el personal de una ambulancia departamental, que llegó al lugar del siniestro.
La mujer presentaba escoriaciones en su pierna izquierda, y el rodado tenía daños, como raspaduras, en distintos partes.
Los efectivos de la Seccional 19 intervinieron para realizar los trámites legales correspondientes.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.