Una agente que iba en moto se le atravesó un perro y sufrió una brutal caída

El accidente sucedió este último viernes en calle Nacional y Divisoria, en el departamento Angaco. La mujer solo sufrió algunos golpes.

San Juan04/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
339621w790h445c.jpg

Alrededor de las 12:25, una mujer policía sufrió una caída de su moto debido a que se le atravesó un perro en el camino.

El accidente sucedió este último viernes en calle Nacional y Divisoria, en el departamento Angaco.

Fuentes policiales informaron que la agente Cornejo, de 30 años, transitaba por calle Nacional de norte a sur, pasando calle Divisoria, donde se le atraviesa un perro causando que pierda el control de una moto de la fuerza de seguridad, marca Honda Tornado 250 y le provocó la caída.

Cornejo se desempeña en la Unidad Operativa Las Tapias – Angaco y debido al imprevisto, tuvo que ser asistida por el personal de una ambulancia departamental, que llegó al lugar del siniestro.

La mujer presentaba escoriaciones en su pierna izquierda, y el rodado tenía daños, como raspaduras, en distintos partes.

Los efectivos de la Seccional 19 intervinieron para realizar los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
373719w790h593c.jpg

Dos menores en moto chocaron contra un auto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/01/2026

En la intersección de San Sebastian y Enrique Godoy, dos adolescentes en moto colisionaron contra un Renault Clio. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson con lesiones.

Lo más visto