Cayó una rama, atravesó el parabrisas de un auto y se incrustó en el brazo de una mujer

La damnificada iba como acompañante en el vehículo que sufrió el siniestro.

San Juan05/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
452379w850h382c.jpg

Un accidente ocurrió en la Ruta 12, en Zonda. Una rama de árbol se desprendió repentinamente, cayó sobre un vehículo que circulaba por la zona y atravesó el vidrio frontal. Como consecuencia, una mujer terminó con heridas. 

Fuentes judiciales informaron que el conductor de un Honda Fit, circulaba en dirección oeste a este, a la altura de la calle Las Moras. En un momento, la rama se desprendió y afectó a Fernanda Tivani, quien hacía de acompañante. 

Tivani sufrió una lesión grave luego que el elemento se incruste en su brazo. Rápidamente fue trasladada al Hospital Rawson, donde recibió atención médica de urgencia. El personal médico informó que la lesión era considerable y que la paciente sería sometida a una intervención quirúrgica para intentar extraer el tronco de la rama incrustado en su brazo.

Intervino personal de la Comisaría 14. Además, actuaron el Dr. Iván Grassi (Fiscal de Caso) y Victoria Martin (Ayudante fiscal).

Te puede interesar
20251025114420_whatsapp-image-2025-10-25-at-10-53-17-am

Un procedimiento por disturbios terminó con el hallazgo de cocaína y dos detenidos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/10/2025

Un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal de la Comisaría 21° de Jáchal terminó con la detención de dos hombres en la terminal de ómnibus, luego de que el CISEM alertara sobre disturbios en el lugar. Durante la requisa, uno de los sujetos intentó ocultar ocho bolsitas con cocaína en su boca, mientras que otras veinte fueron halladas escondidas por el mismo en el móvil policial.

Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.