Fuerte choque entre una camioneta y un auto: un hombre terminó en el hospital

El siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en zona de Ruta 270 y Calle Morón, Departamento Caucete.

San Juan06/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f768x1-397817_397944_5050

Una camioneta y un auto protagonizaron un fuerte choque en Caucete y como consecuencia del impacto, un hombre terminó en el hospital. El hecho ocurrió a las 21:30 horas en Ruta 270 y Calle Morón, Departamento Caucete.

De acuerdo a lo indicado desde la UFI interviniente, la camioneta Volkswagen Saveiro era conducida por un hombre de apellido Andrada mientras que el Renault 9 era dirigido por un hombre de apellido Huaquinchay.

Los primeros datos indican que el auto circulaba por Ruta 270 de Sur a Norte y al girar hacia el oeste para ingresar a calle Moron fue impactado en el lateral derecho posterior, por la Saveiro. Esta última se dirigía por la misma Ruta, mismo sentido de circulación. 

La acompañante del Renault 9 fue trasladada al Hospital departamental, consciente con dolencia en su codo derecho. 

 Intervino personal de Comisaria 37 y los funcionarios judiciales Nicolas Schiattino (Fiscal del caso) y Romina Mascarell ( Ayudante Fiscal).

Con información de La Provincia SJ

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto