
Nuevamente presa: cayó Morena Rial por el robo en una casa de San Isidro
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
Su discurso fue uno de los momentos más importantes de la entrega de los Golden Globe.
Espectáculos06/01/2025Demi Moore ganó el premio Golden Globe a Mejor Actriz en una película, musical o comedia por su desempeño en "La Sustancia" y se emocionó al recordar que un productor le dijo que ella estaba destinada a ser "una actriz pochoclera" y que nunca conseguiría algo más que eso.
La actriz de 62 años trabaja hace 45 en la industria cinematográfica y nunca había sido reconocida con su trabajo. “Realmente no me lo esperaba. Estoy en estado de shock ahora mismo”, dijo Moore al recibir la estatuilla.
“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, como más de 45 años, y esta es la primera vez que gano algo como actriz y me siento muy honrada y agradecida”, reconoció.
Luego Demi sorprendió al contar que la habían tildado de "actriz pochoclera": “En ese momento, pensé que no era algo que se me permitiera tener. Y lo acepté y lo creí, y eso me corroyó con el tiempo hasta el punto en que hace unos años pensé que tal vez esto era todo. Tal vez estaba completa, tal vez había hecho lo que se suponía que debía hacer”.
Demi Moore está muy presente en la vida de su exmarido Bruce Willis, padre de sus hijas, que batalla con una terrible enfermedad. Entonces sentía que estaba en un "punto bajo" de su vida, hasta que llegó "La Sustancia".
"Llegó a mi escritorio este guión mágico, audaz, valiente, fuera de lo común y absolutamente loco llamado 'La Sustancia', y el universo me dijo que aún no había terminado. Me voy a quedar con una cosa que creo que esta película nos transmite. En esos momentos, cuando no creemos que somos lo suficientemente inteligentes, o lo suficientemente guapas, o lo suficientemente delgadas, o lo suficientemente exitosas, o básicamente no lo suficientemente buenas, una mujer me dijo: ‘Simplemente debes saber que nunca serás suficiente, pero puedes saber cuánto vales si simplemente dejas de lado la vara de medir’”, concluyó Demi Moore, en uno de los discursos más lindos de la noche.
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
La exvedette de 72 años estaría saliendo con un joven de 34 años, según dieron a conocer este martes en LAM (América TV)
La arquitecta y modelo australiana acaparó la atención de los presentes con un vestido totalmente transparente.
La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que podría terminar en separación, según reveló la periodista Paula Varela.
Las hermanas se volvieron a mostrar unidas tras meses sin hablarse.
El político explicó cuál es el vínculo que tiene con la actriz tras las versiones que instaló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
El documentalista falleció a los 55 años.
La destacada actriz, premiada por su trayectoria, dejó huella en producciones como "La historia oficial" y "Esperando la carroza"
La provincia de San Juan se ha consolidado como un epicentro de la minería metalífera en Argentina, atrayendo inversiones internacionales gracias a su riqueza geológica y proyectos estratégicos.
Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.
El ciclo lectivo inicia con guías de diagnóstico para realizar en casa. El acto oficial será el 24 de febrero, aunque las actividades de diagnóstico que se realizan los primeros días se harán en casa.
Se trata del canal Sarandí, que desemboca en el Río de la Plata y bordea una reserva ecológica. Tomaron muestras del agua para saber qué sustancia produjo la contaminación
El Safari Tras Las Sierras en su edición 32° está en marcha. En ciudad capital de San Juan, en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del evento con autoridades departamentales y provinciales.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La funcionaria Gabriela Rodrigo, del Ministerio de Promoción Social, anunció la apertura de inscripciones para el subsidio destinado a la contratación de docentes de apoyo a la inclusión.