Capturan en San Juan a un delincuente buscado por la justicia de La Pampa

Tras su aprehensión, fue puesto a disposición de la justicia de La Pampa, que se encargará de continuar con el proceso legal correspondiente.

San Juan09/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
339856w790h549c.jpg

En la mañana del miércoles, personal de la Unidad Rural N° 3 Los Médanos detuvo a un hombre durante un operativo de prevención y seguridad realizado en el cruce de la Ruta 20 y Ruta 141, en el departamento Caucete.

El detenido, identificado como Joan Moyano, de 35 años, es de nacionalidad argentina y, aunque originario de Guaymallén, Mendoza, actualmente reside en la provincia de Buenos Aires.

Tras verificar sus antecedentes, se descubrió que Moyano tenía un pedido de captura por robo agravado, emitido por el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, La Pampa. Después de su detención, fue puesto a disposición de la justicia pampeana, que se encargará de realizar las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
Orrego-FNS2025-728x485

La Fiesta Nacional del Sol quedó oficialmente inaugurada

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan21/11/2025

Con el acto inaugural y la presencia de autoridades provinciales, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El evento incluyó una bendición, un mensaje del gobernador y la proyección del video oficial.

Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.