A partir de este sábado, quedarán habilitados los deportes al aire libre

Deportes 18/09/2020 Por Infovallefertil
La confirmación la hizo el secretario de Deportes, Jorge Chica. Se podrá volver a practicar running, trekking y mountain bike.
ciclista-solo-de-Roca-1024x679

Finalmente, luego de muchas habilitaciones que se vienen dando en la provincia luego del ingreso a fase 3, este sábado habilitarán la práctica de deportes al aire libre.

El mountain bike, running y trekking podrán volver a realizarse en la provincia. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, en diálogo con Radio Sarmiento. "Los protocolos ya se presentaron en el Comité Covid, con referentes de todos los deportes. Todas estas actividades estarán permitidas desde mañana, sacando los permisos correspondientes" indicó el funcionario.

Respecto a los conglomerados que se formaban en la primera etapa de habilitación de estas prácticas, aseguró que hubo un ordenamiento en los circuitos establecidos.

Cabe resaltar, que luego de volver a Fase 3, en la provincia ya se habían habilitado deportes como las caminatas al aire libre, los gimnasios, el pádel y las piletas climatizadas.

Te puede interesar