
A partir de este sábado, quedarán habilitados los deportes al aire libre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Finalmente, luego de muchas habilitaciones que se vienen dando en la provincia luego del ingreso a fase 3, este sábado habilitarán la práctica de deportes al aire libre.
El mountain bike, running y trekking podrán volver a realizarse en la provincia. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, en diálogo con Radio Sarmiento. "Los protocolos ya se presentaron en el Comité Covid, con referentes de todos los deportes. Todas estas actividades estarán permitidas desde mañana, sacando los permisos correspondientes" indicó el funcionario.
Respecto a los conglomerados que se formaban en la primera etapa de habilitación de estas prácticas, aseguró que hubo un ordenamiento en los circuitos establecidos.
Cabe resaltar, que luego de volver a Fase 3, en la provincia ya se habían habilitado deportes como las caminatas al aire libre, los gimnasios, el pádel y las piletas climatizadas.


La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

Falleció la joven internada tras un violento vuelco en El Encón

Volcó una camioneta y un hombre de 70 años terminó internado

Proyecto Vicuña: anuncian USD 18.000 millones y Orrego destacó el impacto

Vicuña presentó su plan de desarrollo por etapas con una inversión inicial de USD 7.000 millones

Apedrearon un camión con combustible y destrozaron el parabrisas

Dos combis volcaron en Ruta Nacional 141: decenas de heridos y gran operativo de emergencia

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

Parte actualizado de rutas de Valle Fértil: habilitan el sector de Marayes de la RP 510 con máxima precaución

Máxima precaución en rutas de Valle Fértil y continúa corte nocturno en la Ruta 141

Dos combis volcaron en Ruta Nacional 141: decenas de heridos y gran operativo de emergencia

Apedrearon un camión con combustible y destrozaron el parabrisas


