
A partir de este sábado, quedarán habilitados los deportes al aire libre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Finalmente, luego de muchas habilitaciones que se vienen dando en la provincia luego del ingreso a fase 3, este sábado habilitarán la práctica de deportes al aire libre.
El mountain bike, running y trekking podrán volver a realizarse en la provincia. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, en diálogo con Radio Sarmiento. "Los protocolos ya se presentaron en el Comité Covid, con referentes de todos los deportes. Todas estas actividades estarán permitidas desde mañana, sacando los permisos correspondientes" indicó el funcionario.
Respecto a los conglomerados que se formaban en la primera etapa de habilitación de estas prácticas, aseguró que hubo un ordenamiento en los circuitos establecidos.
Cabe resaltar, que luego de volver a Fase 3, en la provincia ya se habían habilitado deportes como las caminatas al aire libre, los gimnasios, el pádel y las piletas climatizadas.


Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

Robaron cuatro toneladas de pasas de uva valuadas en 16 millones de pesos de una finca

Un fuerte siniestro vial dejó como saldo a una mujer fallecida

Un hombre fue detenido con un revólver, marihuana y un cuchillo


Una camioneta en llamas provocó un incendio que puso en riesgo una vivienda

Marcelo Orrego defendió cambios en la Ley de Glaciares y reclamó mayor protagonismo provincial: "Sin minería no habrá futuro"

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín

Polémica en Valle Fértil: Incertidumbre por un sorteo de motos que no se realizó


