Venezuela cierra la frontera con Brasil

Venezuela también cerró la frontera con Brasil. La decisión se tomó luego de también clausurar el paso con Colombia.
Mundo11/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
340014w640h360c.webp

El régimen de Nicolás Maduro en Venezuela también resolvió cerrar la frontera con Brasil hasta el próximo lunes. La decisión se tomó luego de también clausurar el paso con Colombia.

 El anuncio se difundió "como parte de las medidas extraordinarias de seguridad" implementadas por el Gobierno alrededor de la toma de posesión del presidente Maduro, para el período 2025-2031.

La gobernación de Bolívar, en el sureste del país, informó que empresas y administraciones públicas continuarán prestando servicio con total normalidad a los habitantes de la localidad fronteriza de Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana.

El ente precisó que, dentro de la citada localidad venezolana, se permitirá la circulación normal de sus habitantes durante las veinticuatro horas del día.

Este próximo lunes se reabrirá el paso fronterizo hacia el estado brasileño de Roraima.

Te puede interesar
Saif-al-Islam-Gaddafi

Asesinaron a Saif al Islam Gadafi en un ataque armado en su residencia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo04/02/2026
El hijo del ex dictador libio y figura clave del antiguo régimen fue abatido este martes en Zintan, la ciudad donde estuvo cautivo tras la caída de su padre y donde residía bajo custodia informal de milicias locales. Las autoridades investigan las circunstancias del crimen.
Lo más visto