Atropelló a una motociclista, se dio a la fuga y luego se presentó en la Comisaría
El conductor del automóvil se dio a la fuga, pero horas después se presentó en la policía. El motociclista fue trasladado al hospital por una lesión en el tobillo.
Los nuevos valores entrarán en vigencia a partir del lunes 13 de enero y se debe a una actualización de costos.
San Juan11/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl Ministerio de Gobierno, en respuesta a un pedido realizado por EMICAR, informó sobre la actualización de los valores autorizados para la obtención o renovación de la licencia de conducir.
Esta revisión tarifaria se fundamentó en un nuevo estudio de costos que refleja los ajustes necesarios para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios brindados por EMICAR. Los nuevos valores entrarán en vigencia a partir del lunes 13 de enero de 2025.
LAS NUEVAS TARIFAS SON:
-Licencia común hasta 65 años: $ 26.000
-Licencia común desde 66 años en adelante: $ 15.000
-Licencia profesional hasta 45 años: $ 32.000
-Licencia profesional desde 46 años en adelante: $ 26.000
-Renovación licencia común hasta 65 años: $ 26.000
-Renovación licencia común desde 66 años en adelante: $ 15.000
-Renovación licencia profesional hasta 45 años: $ 32.000
-Renovación licencia profesional desde 46 años en adelante: $ 27.000
-Modificación de datos: $ 17.000
-Duplicados: $ 17.000
El conductor del automóvil se dio a la fuga, pero horas después se presentó en la policía. El motociclista fue trasladado al hospital por una lesión en el tobillo.
Los adolescentes de 16 y 17 años fueron sorprendidos viajando sin casco y al ver un móvil policial, se dieron a la fuga.
En los últimos cinco años se multiplicó el interés de productores e inversores por sumarse a una tendencia que busca aprovechar el crecimiento global de la demanda.
Una empleada de un comercio de electrodomésticos en San Juan denunció el maltrato verbal que recibió por parte de una clienta a quien intentó ayudar.
El fenómeno fue de 4° y tuvo una profundidad de 114 km.... Contenido copiado de elbaston.com.ar
Se trata del trabajador de una empresa de seguridad, de 50 años, quien había sido arrastrado por la creciente en la camioneta que viajaba con dos compañeros en la noche del jueves. Imagen exclusiva internado.
Esta mañana se supo que Salvador Daniel Olivares, quien permanecía desaparecido desde hace más de un día, fue encontrado con vida y en buen estado de salud.
Una madre y sus dos hijos resultaron ilesos gracias a la rápida acción de Vialidad Nacional.
El Gobierno de San Juan, que conduce Marcelo Orrego, confirmó el inicio del Programa Provincial de Pavimentos Urbanos en Valle Fértil y otros municipios de la región.
Conoce los nuevos horarios de las líneas 500, 600, 700 y 800 que conectan la capital sanjuanina con Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil.
El subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, dijo que después de las charlas con diferentes actores del evento, es prudente tener en cuenta la palabra y decisión de los vecinos del Valle.
El Prof. Mario Riveros, intendente de Valle Fértil hizo referencia a las críticas que tuvo esta edición de la competencia regional.
Se mantiene el alerta amarilla por tormentas aisladas para la tarde y noche del sábado 18 y durante la mañana del domingo 19 de enero.
Se trata del trabajador de una empresa de seguridad, de 50 años, quien había sido arrastrado por la creciente en la camioneta que viajaba con dos compañeros en la noche del jueves. Imagen exclusiva internado.
Una empleada de un comercio de electrodomésticos en San Juan denunció el maltrato verbal que recibió por parte de una clienta a quien intentó ayudar.