El Gobierno de San Juan puso un equipo de salud y ambulancia en el Paso Internacional de Agua Negra

Se trata de una guardia médica que está compuesta por un equipo de salud, integrado por un enfermero y un chofer, junto con la ambulancia 4 x 4

San Juan22/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
453052w850h478c.jpg (1)

El Ministerio de Salud, a cargo de Amílcar Dobladez y el Ministerio de Gobierno, dirigido por Laura Palma, junto a otras entidades, organizaron una posta de salud en Guardia Vieja, en instalaciones cedidas por la Gendarmería Nacional.

 La posta está compuesta por un equipo de salud, integrado por un enfermero y un chofer, junto con la ambulancia 4 x 4. Está preparado para atender cualquier emergencia durante los viajes que se realicen por el Paso Internacional Agua Negra, ubicado en la Ruta Nacional 150, hasta el paso del último vehículo hacia territorio argentino.

El servicio está disponible tanto para los viajeros como para la comunidad en general, brindando asistencia médica en caso de emergencias, primeros auxilios y transporte en situaciones críticas, garantizando la seguridad y bienestar de quienes transitan por esta importante ruta internacional.

Esta iniciativa fue posible con la coordinación de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, que dirige Pablo Arroyo, la Dirección de Emergencias a cargo de Sonia Sánchez, y el director del Hospital Tomás Perón, Daniel Carabajal, junto al personal de Gendarmería.

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto