Valle Fértil: OSSE alerta turbidez en el servicio de agua potable en Villa San Agustín

Luego de las precipitaciones que azotaron el departamento, la empresa proveedora de agua informó a los habitantes que moderen el uso del vital recurso.
Valle Fértil26/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1737894329006

El sábado a la noche se vivió otra intensa jornada de lluvias en la provincia y, nuevamente, afectó a una gran parte de San Juan.

Para Valle Fértil, una de las zonas más perjudicadas, OSSE comunicó a los pobladores que tengan extremo cuidado a la hora de utilizar el agua.

En la tarde de este domingo, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) sacó un aviso para los vecinos del departamento Valle Fértil, en el que aseveró que, el temporal que ocasionó la crecida del Río San Agustín y Los Valencianos,  elevó el grado de turbiedad en el agua que la planta utiliza para potabilizar. Como consecuencia, repercutió en los niveles de reserva de la industria que controla el recurso en Villa San Agustín, así como también en el normal suministro que se brinda a los hogares.

71773353-efa7-4b2a-91ea-67f593099ecf

Te puede interesar
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.
Lo más visto