
¡Atención Vallistos! OSSE subió las tarifas por segunda vez en el año: casi $28.000 por mes por agua y cloacas
El incremento, que se suma al implementado por la empresa durante enero pasado, rige desde marzo, según fue publicado oficialmente.
El incremento, que se suma al implementado por la empresa durante enero pasado, rige desde marzo, según fue publicado oficialmente.
Luego de las precipitaciones que azotaron el departamento, la empresa proveedora de agua informó a los habitantes que moderen el uso del vital recurso.
Los aumentos que comenzaron a regir desde el 1 de enero.
Personal y maquinaria de OSSE realizan a contrarreloj, trabajos de mejoramiento de la captación de agua para abastecer la planta potabilizadora. Ya cumplimentaron la primera etapa. Trabajos que desde hace bastante tiempo no se realizaban, y que, a raíz de la grave crisis hídrica que atraviesa el departamento, es menester realizar rápidamente.
Con este nuevo ajuste, la factura promedio de agua y cloacas ascenderá a aproximadamente 26.000 pesos.
Gran avance de obra de la pileta de almacenamiento de agua ubicada en la Quebrada de Astica. La misma se está concretando con el esfuerzo y el trabajo mancomunado entre el Triunvirato y el municipio, cuyo objetivo es lograr reforzar y abastecer el suministro a dicha localidad.
En la tarde de este martes 24 de septiembre, vecinos se reunieron en asamblea para deliberar y acordar acciones a seguir en reclamo por el suministro de agua potable. El barrio La Patroncita y Costanera, los más afectados.
La medida estará vigente hasta marzo de 2024, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados.
Hay un lapso horario en el que el uso del agua es sólo para acciones vitales y a quienes no cumplan esto les colocarán multas desde OSSE.
OSSE dio los detalles necesarios para que las personas puedan realizar los pedidos de los servicios. illa
Las tareas tienen 33,46 por ciento de avance y se trabaja en tres frentes de obra. El objetivo es brindar mejor servicio a los 600 habitantes de la zona.
OSSE ofrece un 50 por ciento de descuento sobre los intereses generados para saldar la deuda. Además, cuenta con planes de financiación muy convenientes.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
La Policía de San Juan llevó adelante un operativo contra el narcotráfico en Villa Villicum, donde incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El siniestro ocurrió en Capital, más precisamente en el cruce de las calles Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz, en inmediaciones del Hiper Libertad.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.