
Confirmado: Aumenta la tarifa de agua en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó un aumento en las facturas que entrará en vigor el 1 de noviembre. Este será el séptimo incremento del año y se espera que las tarifas del servicio aumenten en aproximadamente 2.000 pesos.
"El incremento será de 2.000 pesos, y hemos estado ajustando la tarifa después de varios años de estancamiento, lo que ha generado un desajuste entre los cobros, la recaudación y los costos que enfrenta la empresa. Estos aumentos sucesivos se han implementado de manera gradual, buscando que no impacten de forma tan drástica en el bolsillo de los usuarios", explicó Elisa Gómez, gerente comercial de OSSE, en Estación Claridad
Con esta nueva actualización, la factura promedio de agua y cloacas ascenderá a aproximadamente 26.000 pesos. Aquellos usuarios que solo reciben el servicio de agua potable verán un aumento en su factura alrededor de 13.000 pesos
Tomando como base los últimos valores tras el aumento de principios de octubre, así quedarían los nuevos valores con la actualización de noviembre.
NUEVAS TARIFAS DE OSSE EN SAN JUAN
Usuarios con agua potable: 12.724,79 pesos
Usuarios con cloacas: 12.724,79 pesos.
Usuarios con agua potable y cloacas: 23.639,67 pesos.


Traslados docentes 2026: comienzan los actos en el Centro de Convenciones

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile

Así votaron los senadores sanjuaninos la reforma laboral

Haciéndose pasar por 'Pequeño J', realizó 46 llamadas a Naturgy amenazando a más de 10 empleadas: no irá a prisión

Secuestraron cocaína, más de 2.700.000 de pesos y armas en la causa que investiga a un hombre que baleó a su nieto

Fuerte movilización sindical contra la reforma laboral en San Juan

Aceite de cannabis sanjuanino llega a farmacias locales con venta y distribución en expansión

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Nancy Pazos se encadenó y amordazó frente al Congreso en rechazo a la reforma laboral

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

"Si no fuera atleta, hoy no la cuenta": Román denunció penalmente el incidente

Fuerte movilización sindical contra la reforma laboral en San Juan


