
Una pareja circulaba en moto y cuando vieron la policía emprendieron la fuga: el vehículo era robado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una pareja protagonizó en la noche del jueves una intensa persecución por una avenida de Caucete. Y sus motivos tenían un porqué: la moto en la que circulaban era robada.
Ambos intentaron evitar a los efectivos de la Unidad Rural Nº1 y aceleraron con el claro objetivo de evadirlos. Sin embargo, no lo lograron y ambos terminaron detenidos, informaron fuentes policiales a este diario.
Todo pasó a las 23 de ayer en avenida De Los Ríos, en Caucete. Allí, los efectivos hacían un patrullaje de rutina cuando vieron a la pareja en actitud sospechosos intentaron interceptarlos para entrevistarlos, según datos policiales.
En vez de detenerse, el conductor aceleró a fondo, pero a los pocos metros fueron interceptados. Allí supieron que se llamaban Luis Nievas (55) y Gabriela Antunes (36), dijeron en la Policía.
La moto, una Zanella ZTT 250cc de colores blanco y negro (patente 888-ISB), tenía un pedido de secuestro por robo desde el año 2019. Ese año, su dueño la denunció como robada en San Martín y el caso era investigado por el Primer Juzgado de Instrucción, precisaron en la fuerza.
Tras la captura, la pareja quedó vinculada a un expediente contravencional y el rodado incautado en la sede de la Unidad Rural, en la Difunta Correa, Vallecito. No obstante, desde la Policía pidieron colaboración a la comunidad para localizar al damnificado.



Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

Una banda usurpó una vivienda en Capital y desde ahi vendían drogas

San Juan se prepara para recibir a Los Pumas por la Nations Championship

Tribunales 4.0: la IA ya redacta fallos y analiza pruebas en San Juan

El Gobierno lanzaría el plan de retiro voluntario a estatales para fin de año

Detuvieron a un hombre acusado de manosear a una joven en un colectivo de la Red Tulum

Conflicto con La Rioja: Intendente de Valle Fértil envió una misiva al vicegobernador Fabián Martín

Detuvieron a un hombre acusado de manosear a una joven en un colectivo de la Red Tulum

El Gobierno lanzaría el plan de retiro voluntario a estatales para fin de año

El imponente Parque Ischigualasto se pone a punto para el invierno

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Tribunales 4.0: la IA ya redacta fallos y analiza pruebas en San Juan


