
Una pareja circulaba en moto y cuando vieron la policía emprendieron la fuga: el vehículo era robado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una pareja protagonizó en la noche del jueves una intensa persecución por una avenida de Caucete. Y sus motivos tenían un porqué: la moto en la que circulaban era robada.
Ambos intentaron evitar a los efectivos de la Unidad Rural Nº1 y aceleraron con el claro objetivo de evadirlos. Sin embargo, no lo lograron y ambos terminaron detenidos, informaron fuentes policiales a este diario.
Todo pasó a las 23 de ayer en avenida De Los Ríos, en Caucete. Allí, los efectivos hacían un patrullaje de rutina cuando vieron a la pareja en actitud sospechosos intentaron interceptarlos para entrevistarlos, según datos policiales.
En vez de detenerse, el conductor aceleró a fondo, pero a los pocos metros fueron interceptados. Allí supieron que se llamaban Luis Nievas (55) y Gabriela Antunes (36), dijeron en la Policía.
La moto, una Zanella ZTT 250cc de colores blanco y negro (patente 888-ISB), tenía un pedido de secuestro por robo desde el año 2019. Ese año, su dueño la denunció como robada en San Martín y el caso era investigado por el Primer Juzgado de Instrucción, precisaron en la fuerza.
Tras la captura, la pareja quedó vinculada a un expediente contravencional y el rodado incautado en la sede de la Unidad Rural, en la Difunta Correa, Vallecito. No obstante, desde la Policía pidieron colaboración a la comunidad para localizar al damnificado.



Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

En allanamiento se secuestró drogas, dinero y documentación incautada


San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales

Cabalgata de Fe a la Difunta Correa: todo lo que tenés que saber

Tras varias semanas internado, le dieron el alta al hombre que fue prendido fuego en la Terminal y su testimonio será clave

Encontraron a la andinista sanjuanina que se había perdido en el Cerro Bonete de La Rioja

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

La UNSJ brindará en Valle Fértil el Taller de tallado a mano en madera y fabricación de herramientas

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Mujeres + Mineras en Valle Fértil: llega la instancia informativa del programa

San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales


