Perdió el control de su auto y volcó en el lateral de la Circunvalación

Según las primeras pericias no hubo intervención de terceros. El conductor del auto debió ser trasladado la hospital.

San Juan01/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
453499w850h478c.jpg

Un hombre terminó hospitalizado en la mañana de este sábado tras protagonizar un aparatoso vuelco en uno de los laterales de la avenida Circunvalación, a la altura del departamento Santa Lucía.

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 7 en el lateral de la avenida que está ubicado entre calles Necochea y Las Heras.

    A esa hora, Héctor Escudero (33) circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa, según datos de la UFI. En ese tramo, el conductor perdió el control, mordió el cordón de la vereda y volcó en ese sitio.

 Hasta el momento se desconoce si el siniestro fue consecuencia de una falla humana o mecánica. Lo cierto es que desde la UFI de Delitos Especiales descartaron la participación de otra persona en el vuelco.

   Tras el accidente, Escudero fue asistido por personal médico de una ambulancia y luego lo derivaron al Hospital Rawson para que lo asistan de un profundo corte en uno de sus brazos, revelaron fuentes del caso.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto