
Buscan intensamente a un hombre que intentó secuestrar a una nena
El hecho se produjo en Pocito, donde el sujeto habría intentado subir a la menor de 15 años a un vehículo. Afortunadamente, la chica pudo zafar y escapar.
De acuerdo con lo que se ha podido conocer, hay un hombre gravemente herido.
San Juan02/02/2025Este domingo, un mujer de 38 años, oriunda de San Juan murió en un accidente. Su fallecimiento fue en un siniestro vial en Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz. De acuerdo con lo que se pudo conocer, hay un hombre gravemente herido.
Según detallaron en el medio La Opinión Austral, el accidente vial se produjo alrededor de las 7 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux azul, doble cabina, sufrió un vuelco. Como consecuencia Julieta Sarmiento perdió la vida en el lugar.
Su cuerpo fue encontrado en la cinta asfáltica. Su acompañante, Gabriel Yañez, de 37 años, quedó gravemente herido y fue encontrado tendido en el suelo.
Además, señalaron que no se han determinado los motivos del vuelco. Es por ello que se esperan los resultados de las pericias para establecer si hubo fallas mecánicas, exceso de velocidad, si hubo problemas en el camino o si hubo otro vehículo involucrado.
Canal 13 San Juan
El hecho se produjo en Pocito, donde el sujeto habría intentado subir a la menor de 15 años a un vehículo. Afortunadamente, la chica pudo zafar y escapar.
Los temas abordados en el encuentro incluyeron la continuidad del plan de obras públicas, salud e infraestructura, entre otros asuntos de interés.
Este sábado por la mañana el incendio de una camioneta sorprendió a los transeúntes que cisrculaban por Ruta 40, en zona de Carpintería.
El juez Rafecas decidió excarcelar por pedido de la mujer.
Los usuarios que deseen acceder a este beneficio deberán presentar su credencial correspondiente al momento de abordar los colectivos, independientemente de si la misma se encuentra vencida, informaron el Ministerio de Gobierno local.
En la madrugada, un auto fue quemado en un descampado de Trinidad. Ese vehículo es el mismo que luego denunciarían como robado en Concepción.
Tres delincuentes atacaron al hombre y lo dejaron con graves heridas en la cabeza. La Justicia detuvo a los sospechosos.
En este establecimiento educativo, las obras incluyeron pintura y reparación de cubiertas de techo, con el recambio de membranas impermeabilizantes.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La Secretaría de Ambiente implementará medidas para reducir el impacto ecológico del evento.
Este viernes por la noche dio inicio el Safari Tras Las Sierras para motos y cuatriciclos, con la presentación de los participantes en el Río Valle Fértil. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo. El Safari Tras Las Sierras de autos, se realizará el próximo fin de semana, entre el 14 y 16 de febrero, esperando una gran concurrencia de público en ambas competencias.
Será en donde ahora funciona el hogar Papa Francisco, que será trasladado a una nueva dependencia. La idea es que las familias que vienen del interior de San Juan para asistir a un enfermo tengan un lugar en donde pasar la noche.
Este sábado por la mañana el incendio de una camioneta sorprendió a los transeúntes que cisrculaban por Ruta 40, en zona de Carpintería.
Este domingo se cumple un año del homicidio del camionero Federico Gastón Orihuela en Valle Fértil. El caso alcanzó repercusión y nacional y fue tildado de "Gatillo fácil".
os menores, de 1, 4, 7 y 8 años, dormían la siesta cuando las llamas tomaron la vivienda. Su madre logró salir para pedir auxilio, pero no pudo reingresar para salvar a los chicos.