El peor final: encontraron sin vida al pequeño que cayó a un canal el sábado

Leonel Brizuela (8) cayó en la siesta del sábado al cauce y su cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes.

San Juan03/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md (83)

Leonel Brizuela (8) cayó el último sábado al caudaloso canla Céspedes, en Pocito y no supieron nada más de él hasta este lunes en la mañana, cuando personal policial encontró su cuerpo en una usina.

Los uniformados trabajaron con canes y otros elementos tecnológicos durante más de 40 horas y a las 9 de este lunes encontraron el cuerpo de Leonel. Un vecino de la zona habló con AM 1020 y reveló que fue el primero en intentar rescatar al nene del cauce.

"Sin palabras. Como te dije, uno de los primeros que pudo ayudar. Porque le dimos todo para encontrarlo. Nos estábamos bañando en otro canal y vienen los amiguitos (de Leonel) que han estado con él y nos dijeron que se lo llevaba al agua y fuimos y no lo pudimos encontrar nunca. Son travesuras de niños", dijo el testigo.

A su vez, el hombre reveló un dato que hasta el momento no había trascendido: "La mamá (de Leonel) dice que le dijo que iba a comprar y no volvió más. No tengo nada más por decir", reveló el testigo, emocionado.

(TELESOL)

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.