
Un colectivo de línea chocó contra un poste por esquivar a un auto: hay dos pasajeros heridos
Bomberos y emergencias médicas se hicieron presentes en la zona para asistir a los damnificados.
Leonel Brizuela (8) cayó en la siesta del sábado al cauce y su cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes.
San Juan03/02/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Leonel Brizuela (8) cayó el último sábado al caudaloso canla Céspedes, en Pocito y no supieron nada más de él hasta este lunes en la mañana, cuando personal policial encontró su cuerpo en una usina.
Los uniformados trabajaron con canes y otros elementos tecnológicos durante más de 40 horas y a las 9 de este lunes encontraron el cuerpo de Leonel. Un vecino de la zona habló con AM 1020 y reveló que fue el primero en intentar rescatar al nene del cauce.
"Sin palabras. Como te dije, uno de los primeros que pudo ayudar. Porque le dimos todo para encontrarlo. Nos estábamos bañando en otro canal y vienen los amiguitos (de Leonel) que han estado con él y nos dijeron que se lo llevaba al agua y fuimos y no lo pudimos encontrar nunca. Son travesuras de niños", dijo el testigo.
A su vez, el hombre reveló un dato que hasta el momento no había trascendido: "La mamá (de Leonel) dice que le dijo que iba a comprar y no volvió más. No tengo nada más por decir", reveló el testigo, emocionado.
(TELESOL)

Bomberos y emergencias médicas se hicieron presentes en la zona para asistir a los damnificados.

Un hombre fue detenido y condenado a prisión efectiva tras robar dinero en una estación de servicio YPF de Pocito. El robo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad, que permitieron identificarlo y detenerlo en Rawson.

El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Caucete. Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque no lograron salvar los bienes del damnificado.

Así lo reflejó el ranking de máximas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 17 horas.

La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.

Salud informa la actualización en el Calendario Nacional de Vacunación de Argentina, que será a partir del 1 de enero de 2026.

Un hombre de apellido Jaime se entregó voluntariamente tras estar involucrado en un choque que dejó a un motociclista gravemente herido el 25 de diciembre en Chimbas. La causa judicial avanza con el sospechoso ya identificado y bajo investigación.

La médica neonatóloga Alejandra Sanz fue merecedora del premio RENAC de oro por su investigación sobre displasias esqueléticas

Como ya es un clásico, el Safari Tras Las Sierras siempre deja mucha "tela para cortar". Y esta edición no podía ser la excepción. El presidente de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo aseguró que existe un club en regla para realizar la competencia y advirtió que la falta de definiciones perjudicó al departamento y a los pilotos.

La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.

El adolescente de 17 años se encontraba festejando con su familia en un camping cuando se metió al agua y no logró salir.

Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología

Cada verano, el Safari Tras Las Sierras se convierte en una emocionante saga que, cada febrero, atrae a los apasionados del automovilismo de San Juan y de otras provincias a Valle Fértil.

Protección Civil alertó por tormentas fuertes para la madrugada y mañana del sábado en 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, con ráfagas de hasta 70 km/h.

Uno de los principales atractivos turísticos de San Juan redefinió su cronograma de ingresos para la temporada de verano. Las nuevas disposiciones se encuentran vigentes hasta el 20 de marzo de 2026.