El peor final: encontraron sin vida al pequeño que cayó a un canal el sábado

Leonel Brizuela (8) cayó en la siesta del sábado al cauce y su cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes.
San Juan03/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md (83)

Leonel Brizuela (8) cayó el último sábado al caudaloso canla Céspedes, en Pocito y no supieron nada más de él hasta este lunes en la mañana, cuando personal policial encontró su cuerpo en una usina.

Los uniformados trabajaron con canes y otros elementos tecnológicos durante más de 40 horas y a las 9 de este lunes encontraron el cuerpo de Leonel. Un vecino de la zona habló con AM 1020 y reveló que fue el primero en intentar rescatar al nene del cauce.

"Sin palabras. Como te dije, uno de los primeros que pudo ayudar. Porque le dimos todo para encontrarlo. Nos estábamos bañando en otro canal y vienen los amiguitos (de Leonel) que han estado con él y nos dijeron que se lo llevaba al agua y fuimos y no lo pudimos encontrar nunca. Son travesuras de niños", dijo el testigo.

A su vez, el hombre reveló un dato que hasta el momento no había trascendido: "La mamá (de Leonel) dice que le dijo que iba a comprar y no volvió más. No tengo nada más por decir", reveló el testigo, emocionado.

(TELESOL)

Te puede interesar
Jachal-explosivo

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.