
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Este miércoles por la tarde, un incendio se desató en una carpintería y vidriería ubicada sobre calle La Paz, a pocos metros del cementerio de Albardón. La rápida propagación de las llamas generó alarma entre los vecinos, quienes alertaron a los Bomberos.
San Juan05/02/2025Este miércoles por la tarde, un incendio de gran magnitud se desató en una carpintería y reconocida vidriería ('Vidrio favorito') ubicada sobre calle La Paz, a pocos metros del cementerio de Albardón. Las llamas se propagaron rápidamente, generando preocupación entre los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos para su intervención. Además, actuó en el siniestro personal de la Comisaria 18º.
Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y trabajaron intensamente para controlar el fuego y evitar que se expanda a otras propiedades cercanas. Pese al esfuerzo de todos los trabajadores en el lugar, no pudo evitarse las pérdidas totales a nivel material de ambos negocios.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni se han brindado detalles oficiales sobre el origen del siniestro.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.