
Orrego se reunió con su gabinete: bajó línea sobre próximas acciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó una nueva reunión de gabinete en el Centro Cívico, con la participación de todos los ministros del Ejecutivo provincial.
Durante el encuentro, se profundizó sobre los principales ejes de gestión para este año, con el objetivo de continuar avanzando en el desarrollo de la provincia.
El gobernador Orrego destacó la importancia del trabajo en equipo y la articulación de políticas públicas para lograr una gestión eficiente y cercana a la gente.
"El desafío es grande, pero tenemos la responsabilidad y el compromiso de seguir construyendo un San Juan con más oportunidades para todos. La clave estará en la coordinación entre las distintas áreas para que cada acción tenga impacto real en la vida de los sanjuaninos", afirmó el mandatario.
Los temas abordados en el encuentro incluyeron la continuidad del plan de obras públicas para el 2025 en educación, salud e infraestructura vial para la provincia, el desarrollo minero, agrícola, industrial, de servicios y la articulación con el sector privado, y la optimización de los recursos económicos para garantizar una administración eficiente, entre otros.
(TELESOL)


Orrego endurece su postura frente a La Rioja: "Vamos a defender a San Juan con la ley en la mano"

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco en su camión cargado con leña

Inicia la etapa 2026 del programa “Cuentas Claras” de alfabetización financiera

Murió un hombre y hay un herido de gravedad tras el vuelco de un camión cargado de leña

Por la demanda de equipos para IA, habrá demoras en la entrega de computadoras para los alumnos

En RN 141: Un hombre de 23 años admitió llevar un revólver en pleno control de Gendarmería

El Hospital Marcial Quiroga logró la acreditación nacional en cirugía torácica

Aumento del boleto de colectivos: Así queda la tarifa para Valle Fértil

La ministra de Educación visitó escuelas de Valle Fértil

El gobernador de La Rioja reedita el debate por los límites con San Juan y reclama Ischigualasto y Vicuña

Valle Fértil: Usno tendrá su propia planta eléctrica y un nuevo loteo social

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco en su camión cargado con leña

El Diputado Ortiz expresó su fuerte rechazo al reclamo de La Rioja por Ischigualasto


