Murió la esposa del conductor de la camioneta que desencadenó el trágico choque de la Ruta 40

Se trata de Angélica Mundocorre, quien había sufrido graves heridas en el siniestro vial en el que también falleció Carolina Sastre.

San Juan09/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
453823w850h408c.jpg

Este sábado por la tarde murió Angélica Mundocorre, la esposa de Eleazar Flores, el hombre que manejaba una camioneta que chocó contra un auto y que había provocado la muerte de Carolina Sastre en la Ruta 40. 

Mundocorre, quien había sufrido graves lesiones en el siniestro, iba junto a otra mujer en la Toyota Hilux que conducía Flores. Lamentablemente no pudo resistir las heridas y falleció cerca de las 17 del sábado, según informó Canal 13.

Cabe recordar que en ese trágico choque también resultaron con graves heridas Camila Bravo y Emilia Oviedo, quienes aún permanecen internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

El impacto se produjo el miércoles 15 de enero por la tarde en Ruta 40, entre Calle 13 y 14, en Pocito. Aparentemente el hombre de la Hilux hizo una mala maniobra, invadió el carril contrario y allí chocó el Peugeot  308 en el que iban las jóvenes. 

Flores permanece detenido con prisión preventiva durante 4 meses. Ahora, habrá que esperar para saber si la muerte de su esposa agrava su situación procesal. 

Te puede interesar
98192647-e5af-41c7-8c1b-607c3bf64eb6

Murió el motociclista que chocaron y fue abandonado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/12/2025

El desgraciado episodio fue registrado por las cámaras de CISEM instaladas en la zona y el responsable del choque se entregó ante las autoridades. Ahora, con el deceso, la calificación cambiará a homicidio culposo agravado para el imputado.

Lo más visto
d81d95d5-64c9-4c36-88d6-4344814cad18

Una fuerte tormenta afectó a Baldes del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/12/2025

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.