
Cinco personas dieron positivo en los testeos rápidos de la peatonal
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La primera jornada de testeos rápidos en la peatonal dejó un saldo de cinco personas con resultado positivo, lo que los obliga a aislarse hasta obtener el resultado de la prueba PCR para confirmar o desestimar el test inicial.
Los testeos rápidos no siempre arrojan un diagnóstico certero, por lo que estas personas fueron clasificadas como casos sospechosos y permanecen a la espera del resultado del hisopado.
El Ministerio de Salud de la Provincia en conjunto con el área de Epidemiología instalaron dos puestos sanitarios en la peatonal para realizar testeos masivos. Durante la tarde de este martes, un centenar de sanjuaninos se acercaron hasta el centro capitalino para someterse al test rápido de Covid-19.
El procedimiento es sencillo y cuenta de 4 pasos: primero la persona debe llenar una formulario con sus datos personales, en otro sector se le toma la fiebre a los voluntarios con un termómetro digital y de ahí se le extrae una pequeña gota de sangre a través de un pinchazo en el dedo. Todo el proceso es totalmente gratuito.
Los testeos continuarán hasta el sábado y con doble horario cada día, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19.


La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Coparticipación: San Juan no figura entre las provincias que recibirán adelantos

Los controles de tránsito dejaron 235 actas y múltiples casos de alcoholemia

Confirmaron que el cuerpo hallado este domingo pertenece al fotógrafo que era intensamente buscado

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga

La familia confirmó que el cuerpo hallado es el del fotógrafo Alberto Quiroga


