
Covid-19: establecieron nuevos procedimientos para testeos en San Juan
Salud Pública fijó que las personas que no formen parte de los grupos de riesgo sólo podrán acceder a testearse con la indicación de un médico.
Salud Pública fijó que las personas que no formen parte de los grupos de riesgo sólo podrán acceder a testearse con la indicación de un médico.
El hombre de 36 años se desempeña en el Hospital Lagomaggiore y en la Sociedad Española. Cobraba tres mil pesos por cada trámite con resultado negativo.
Desde la cartera sanitaria provincial se detallan las disposiciones vigentes que cambian en parte la metodología de trabajo que se venía implementando.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti hizo una serie de recomendaciones para tensando el sistema ante la irrupción de la variante Ómicron.
Salud promueve el testeo gratuito, voluntario y confidencial en el Día Mundial de la respuesta al VIH/ SIDA
Según la ministra de Salud, Alejandra Venerando, "se va a trabajar con las escuelas de Nivel Secundario porque es en donde hay una exposición más importante".
Desde la próxima semana, el Ministerio de Salud comenzará a implementar el test de saliva tanto en primaria como en secundaria. Pedirán permiso a las familias.
Lo aseguró el ministro de Educación Felipe De Los Ríos en conferencia de prensa junto al Ministerio de Salud. Además aclaró que esa instancia le permitirá este año a la provincia "cumplir con los 180 días de clases".
Lo desarrollaron investigadores de la Universidad de San Luis en colaboración con colegas de Córdoba y CABA.
Desde Salud Pública diagraman los pasos a seguir ante la posibilidad de implementar una técnica isotérmica que no es tan costosa como PCR.
Así lo expresó la secretaria de Planificación. Por el colapso en los sistemas trabajan en la ampliación de las líneas telefónicas y la utilización de los test antígenos que entrega el resultado en apenas minutos.
La funcionaria dijo que continúa habiendo circulación por conglomerado y los controles son constantes, incluso con Nación.
Deberán quedar en aislamiento hasta que se conozca el resultado de la prueba PCR, más precisa en su capacidad de detección del COVID-19.
Los transportistas, oriundos de Bolivia, esperan el resultado de las PCR. Se encuentran aislados en el hospital de Caucete.
Son asintomáticos, importados y se encuentran en aislamiento, esperando el resultado del Hisopados de PCR para su resultado final para detectar si actualmente tienen el virus en el organismo.
Será a través de cabinas sanitarias que se colocarán en los corredores seguros de la provincia. El gobernador Uñac firmó un convenio con el sector sindical de los transportistas de carga.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.