Un cuidacoche fue apuñalado con un tenedor parrillero y terminó internado

El violento episodio se dio durante la tarde noche del domingo, mientras que el hombre de 34 años cuidaba autos en Capital.

San Juan24/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
435508w850h555c.webp

Un cuidacoches fue víctima en la noche del domingo de un llamativo y peligroso ataque en una esquina de Capital: dos sujetos en una moto se le fueron encima y lo agredieron con un tenedor parrillero.

Al "trapito" le causaron varias heridas y terminó hospitalizado. Y ahora, desde la UFI de Delitos Especiales intentan establecer si el ataque fue una venganza o un hecho al azar.

 
La víctima se llama Enrique José Ene y tiene 34 años, precisaron desde la UFI. Este hombre se encontraba cuidando autos en calle España entre Jorge Newbery y Alberdi cuando dos sujetos en una Motomel Serie 2 lo atacaron.

454524w790h1405c.jpg

Uno de los agresores llevaba un tenedor parrillero y con ese elemento lo atacó varias veces, según dijeron desde la UFI. Los puntazos fueron en la cabeza, la espalda, el rostro y encima le tiraron piedras.

Una de esas piedras le dejó un fuerte dolor en la pierna izquierda al "trapito". Tras la agresión, los delincuentes huyeron a pie y dejaron la moto en el lugar porque no encendió. Eso fue a las 20.25 de ayer.

El cuidacoches tuvo que ser llevado al Hospital Rawson y tras ser asistido fue dado de alta. De allí se fue a hacer la denuncia y durante ese trámite, Ene aseguró no conocer a los agresores.

Tanto la moto, el arma usada en el ataque como uno de los cascos que llevaban los sospechosos fueron incautados por las autoridades policiales y judiciales. El dueño del rodado ya está identificado.

Ahora, desde la UFI intentan dilucidar si la agresión fue el resultado de un problema de vieja data contra el cuidacoches o si se trató de un hecho al voleo.

Te puede interesar
Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.