Perdió el control de la moto, cayó al pavimento y fue trasladado al hospital

En la noche de este lunes, un hombre perdió el control de la moto y él con su acompañante terminaron en el pavimento.

San Juan25/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f768x1365-402734_552512_5050

Un hombre perdió el control de su moto y cayó al pavimento. Producto del impacto el acompañante sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en lateral de Ruta 40 entre calles 8 y 9, en Rawson.

De acuerdo a lo informado desde la UFI interviniente, dos motoristas se dirigían por lateral oeste de Ruta 40 de Norte a Sur, cuando entre calles 8 y 9, el conductor del rodado, perdió el dominio del mismo y cayeron los ocupantes a la calzada. El acompañante sufrió fractura expuesta en pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Rawson.

 Intervino personal de Comisaría 6 y los funcionarios judiciales Dr. Ivan Grassi (Fiscal de Caso) y Victoria Martin (Ayudante fiscal).

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto