
Dos ladrones atrapados en plena fuga tras una entradera
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 17° lograron la aprehensión de dos sujetos en el departamento Chimbas, tras un intento de robo en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio, antes de calle Centenario.
Según el testimonio de la víctima, se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos provenientes de la ventana del comedor. Al levantarse para verificar, descubrió que la ventana estaba abierta, la tela mosquitera dañada y el vidrio roto. Además, en el exterior del domicilio se encontraba una bicicleta tipo playera de color negro con canasto, cuya rueda delantera estaba en la ventana.
El damnificado observó a dos hombres intentando sustraer la bicicleta, quienes al verse descubiertos emprendieron la fuga. A partir de esta descripción, los móviles policiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron la aprehensión de los sospechosos. Fueron identificados como Guardia Chirino, Walter Ulises, de 19 años, y Zarate, Exequiel Andrés, de 27 años.
El hecho fue informado al Ayudante Fiscal en turno de la UFI Flagrancia, quedando ambos sujetos vinculados a la causa con la carátula de "Robo en grado de tentativa".
(ZONDA)


Cabalgata de Fe a la Difunta Correa: todo lo que tenés que saber

Tras varias semanas internado, le dieron el alta al hombre que fue prendido fuego en la Terminal y su testimonio será clave

Encontraron a la andinista sanjuanina que se había perdido en el Cerro Bonete de La Rioja

Accidente fatal: Un hombre de 73 años murió tras caer mientras podaba un árbol en su casa

Tras operativos policiales: secuestros, hallazgos y motos abandonadas

San Juan y Australia fortalecieron vínculos con la mira puesta en la minería

Conmemoraron el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Caso resonante en Valle Fértil: Le secuestraron plantines, semillas y hasta cremas de marihuana, dijo que eran para uso medicinal pero igual lo condenaron

En La Rioja, apoyados por un intendente, un grupo de vecinos cortó una ruta en reclamo de trabajo en la minería sanjuanina

Accidente fatal: Un hombre de 73 años murió tras caer mientras podaba un árbol en su casa

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa


