
Policías ayudaron con el parto de una mujer en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Personal policial ayudó a una mujer a que tuviera a su bebé en su casa. El hecho ocurrió en el Barrio Costanera, Valle Fértil, con intervención de personal de la Comisaría 12°.
Según el relato del personal policial, la situación se desarrolló en horas de la siesta cuando fueron requeridos en un domicilio. Ante esta emergencia, la cabo primero Silvina Muñoz y la cabo Adriana Peña asumieron un papel fundamental.
Sin dudarlo, los agentes brindaron asistencia en primera instancia, facilitando el nacimiento del bebé, quien llegó al mundo en perfectas condiciones de salud. La rápida y eficiente intervención del personal policial fue fundamental para garantizar el bienestar tanto de la madre como del recién nacido. El cabo primero Héctor Cortez y el oficial ayudante Nicolás Quiroga también prestaron asistencia.
Posteriormente, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la madre y al bebé al Hospital Doctor Alejandro Albarracín, donde recibieron la atención médica necesaria y los cuidados correspondientes después de este emocionante momento.



Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


