
Tras intensa búsqueda, rescataron a motociclistas que se extraviaron en Vallecito
Tras casi 12 horas de búsqueda, personal policial halló a cuatro motociclistas que habían ingresado al puesto Los Baldecitos, durante la tarde del domingo.
El Verdinegro había hecho un buen partido ante Velez, pero, a partir de los 22 minutos del segundo tiempo tuvo uno menos por la infantil expulsión de Iacobelli y perdió 1 a 0.
San Juan07/03/2025San Martín no aguantó el empate y perdió 1 a 0 frente a un necesitado Vélez Sarsfield que, con inteligencia y apenas una pizca de jerarquía, se lo ganó en el José Amalfitani. El elenco de Raúl Antuña jugó desde los 22 minutos del segundo tiempo con unos menos por la infantil expulsión de Marco Iacobelli. El único gol del encuentro lo anotó Brian Romero a los 35 minutos de ese mismo capítulo.
El primer tiempo fue parejo. El Verdinegro presionaba la salida del local e intentaba jugar lo más lejos posible del arco de Matías Borgogno. A los 15 minutos y tras una buena jugada del Fortín, Maher Carrizo habilitó a Romero que convirtió de frente a Borgogno. Luego, el VAR anuló la jugada por posición adelantada del 28, pero Vélez avisaba.
San Martín intentó ir más arriba, con Sebastián González juntándose con Tomás Fernández para asistir a Federico Anselmo, pero no había muchas conexiones y el delantero sólo tuvo una oportunidad en la que no quedó cómodo para definir.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Nicolás Watson en la mitad de la cancha, el del Concepción tuvo más marca y seguía ahogando en la salida a los locales.
La más clara para San Martín la tuvo Juan Ignacio Cavallaro. Tras una buena jugada por izquierda, el volante metió un cabezazo se fue apenas desviado.
Pero, en una jugada infantil, Iacobelli cometió una dura falta y Nicolás Lamolina le sacó la roja directa. A partir de ese momento Vélez fue arriba, con poco fútbol, pero con más convencimiento.
Y, sobre los 35 minutos y en una desatención defensiva entre Watson y Cavallaro, habilitaron a Romero que con media vuelta convirtió el único gol del partido.
San Martín no hizo un mal partido, pero claro, los errores y desatenciones se pagan caro y se vuelve con las manos vacías de Buenos Aires.
(TELESOL)
Tras casi 12 horas de búsqueda, personal policial halló a cuatro motociclistas que habían ingresado al puesto Los Baldecitos, durante la tarde del domingo.
Distintas organizaciones políticas y de derechos humanos se juntaron para marchar por la memoria, verdad y justicia.
Un festejo terminó en una sangrienta pelea entre dos familiares, con un invitado más que resultó desmayado al intentar separarlos. Los involucrados fueron trasladados a hospitales, aunque sus lesiones no fueron de gravedad.
Una motociclista de 40 años protagonizó un incidente vial en la Ruta 60, cerca del Complejo Del Bono Beach. Fue trasladada con golpes y escoriaciones.
La Dirección de Comercio Exterior de San Juan, informa a las empresas de la provincia que ya está disponible la plataforma para participar del Programa Argentina Exporta en su primera edición de este año.
El hecho sucedió en Calingasta. Un motociclista fue hospitalizado tras violento choque.
La rápida acción policial permitió la captura del joven de 17 años y la recuperación del artículo sustraído, tras una denuncia presentada por el propietario del objeto robado.
La brutal gresca dejó con serias heridas a uno de los internos participantes y hay dos acusados de tentativa de homicidio.
Un operativo de control en Albardón permitió detectar a cazadores furtivos que utilizaban galgos para capturar fauna silvestre. Se labraron 17 actas de infracción y se secuestraron radios y boleadoras. Los perros quedaron bajo tenencia judicial mientras avanza la investigación.
Una motociclista de 40 años protagonizó un incidente vial en la Ruta 60, cerca del Complejo Del Bono Beach. Fue trasladada con golpes y escoriaciones.
Un festejo terminó en una sangrienta pelea entre dos familiares, con un invitado más que resultó desmayado al intentar separarlos. Los involucrados fueron trasladados a hospitales, aunque sus lesiones no fueron de gravedad.
La damnificada es una adolescente de 16 años y su progenitor no paga desde 2016. El hombre, que no tiene trabajo en blanco ni bienes a su nombre, se casó con otra mujer que fue considerada “responsable solidaria” y deberá responder con su patrimonio.
Con modalidad virtual y aulas híbridas, las tecnicaturas llegan a departamentos alejados de San Juan.
Tras casi 12 horas de búsqueda, personal policial halló a cuatro motociclistas que habían ingresado al puesto Los Baldecitos, durante la tarde del domingo.
Baldes de Rosario, departamento Valle Fértil, fue anfitrión de una festividad que lleva 19 años donde se busca poner en escena la producción local que los identifica no solo por la calidad y los procesos de producción, sino porque es algo que forma parte de la historia de la comunidad, como es el queso y el quesillo.