Valle Fértil: Salud acercará servicios en un nuevo operativo sanitario

En el marco del mes de la mujer, el hospital Dr. Alejandro Albarracín realizará un operativo sanitario el próximo viernes 14 de marzo. Incluye control ginecológico, ecografías mamarias, PAP, entre otras prácticas.

Valle Fértil11/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
54151220603_5136963f86_b

El ministerio de Salud, a través de la secretaria Técnica de la Dirección de Materno Infancia, convoca a las mujeres del departamento de Valle Fértil a participar del operativo sanitario el viernes 14 de marzo de 9 a 12.00h.

Esta intervención tiene objetivos preventivos, en tal sentido las asistentes podrán realizarse controles ginecológicos, ecografías mamarias, Papanicolaou, Test de VPH – DIU, implantes, consejería en salud sexual y reproductiva.

El operativo cuenta con la logística a cargo del personal de la Zona Sanitaria II y forma parte de una de las actividades programadas por conmemorarse el mes de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
f800x450-404140_455586_3739

Un vallisto con el famoso actor Facundo Arana

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/03/2025

El reconocido actor Facundo Arana sorprendió a los chicos de la "escuela del cielo" en Bauchazeta (Iglesia), donde el vallisto profesor Javier Ortiz es director. El actor llegó a la escuela albergue Miguel Cané y se hizo querer en la comunidad educativa.