El policía Buscado tiene un gemelo y causó confusión

El sanjuanino sigue sin aparecer y muchos se confundieron porque tiene un hermano gemelo en San Juan.

San Juan11/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
343849w620h632c.png

La desaparición del joven policía Braian Francisco Berón, de 26 años, mantiene en vilo a su familia, quienes no tienen noticias de él desde el miércoles pasado. Berón había prometido a sus padres desayunar con ellos el viernes, pero desapareció sin dejar rastro.

 La familia de Berón aclaró que el joven tiene un hermano gemelo, Kevin, quien también trabaja en la policía como cabo en los bomberos. La similitud en sus rasgos ha llevado a varias personas a confundirlos, generando incertidumbre en la búsqueda.

Recientemente, se confirmó que Braian Francisco Berón viajó a Bolivia sin avisar a su familia, lo que ha generado aún más preocupación. Según la Policía, su ingreso al país vecino fue voluntario y está acreditado por Migraciones, descartando por el momento la posibilidad de que haya sido influenciado u obligado por terceros.

 Las autoridades confirmaron que Berón compró su pasaje hacia el Noroeste Argentino y luego otro boleto para cruzar a Bolivia, sugiriendo que el viaje fue planificado y espontáneo. Sin embargo, se desconocen las razones que lo llevaron a salir del país, aunque una de las hipótesis más fuertes apunta a que podría haberse ido acosado por deudas de juego.

La familia y las autoridades continúan con la búsqueda de Braian Francisco Berón, esperando encontrar respuestas sobre su paradero y bienestar. La colaboración de la comunidad es crucial para esclarecer los motivos detrás de su desaparición y asegurar su regreso a salvo.

Con información de ZONDA DIARIO 

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!