Conmoción por la muerte de una joven cajera en el interior de un boliche

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

San Juan12/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md (72)

Esta madrugada una joven de 20 años murió en el interior de un boliche sanjaunino. Ludmila Ayelén Aumada trabajaba como cajera y en la barra del local nocturno "Ladran Sancho", ubicado en plena Avenida Libertador.

 Según relataron varios testigos, la joven se encontraba en la barra con dos compañeras, mencionó tener hambre, y cuando se dispuso a salir del local para buscar algo para comer, se desplomó en la puerta de acceso.

 Rápidamente, fue asistida por algunos compañeros y llamaron una ambulancia, pero la chica habría convulsionado y nada pudieron hacer para evitar su fallecimiento.

 Los médicos no encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima y su hermano confirmó que padecía episodios convulsivos y había dejado de tomar la medicación meses atrás.

(264Noticias)

Te puede interesar
367693w790h528c.jpg

San Juan sumó un nuevo parque solar y Orrego encabezó la apertura

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/12/2025

El gobernador Marcelo Orrego participó de la inauguración del nuevo Parque Fotovoltaico ubicado en la Planta de Cienaguita, en Caleras San Juan, departamento Sarmiento. El acto contó con la presencia del ministro de minería Juan Pablo Perea; intendente de Sarmiento, Alfredo Castro; gerente de Calera San Juan, Raúl Cabanay y demás funcionarios , quienes acompañaron y recorrieron las instalaciones junto al mandatario.

Lo más visto