
Guardavidas y Seguridad Náutica mantienen las guardias en marzo y parte de abril
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Secretaría de Deporte, a través del Departamento Náutico y de Deporte Motor, que reúne al equipo de Seguridad Náutica y Guardavidas de la provincia, confirma para el presente mes de marzo y parte de abril, la prestación del servicio en diques provinciales y playas en río, en los horarios que se venían dando durante la presente temporada de verano.
De esta manera, reiteramos los horarios habilitados para los bañistas y para la realización de deportes náuticos en los diferentes espejos de agua de la provincia y en el río:
Dique de Ullum: Navegación de 8:00 a 19.30, bañistas de 8:00 a 20:00 d
Dique Punta Negra: Navegación de 8:00 a 19.30, bañistas de 8:00 a 20:00
Dique San Agustín de Valle Fértil: Navegación y bañistas de 8:00 a 20:00
Dique Cuesta del Viento en Rodeo: Navegación y bañistas de 7:00 a 19.30
Río en Calle Las Moras: solo en sector habilitado para bañistas de Jueves a domingo de 11:00 a 20:00
La continuidad del servicio asegura la protección y seguridad de bañistas y deportistas náuticos en los espejos de agua provinciales, como asi también potenciar el turismo en lugares de gran concurrencia de visitantes, más si tenemos en cuenta la existencia de fines de semana largos y la proximidad de Semana Santa.
Durante el mes de abril se informarán los horarios que regirán para el resto de la temporada otoñal y la invernal que se avecina.
Ante cualquier situación de emergencia, utilizar la Radio canal 16 para avisar a la guardia, o bien al 264 670 3953 (Dique de Ullum) o 264 661 7907 (Dique Cuesta del Viento).


El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas

Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más


El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Irán ignora el "ultimátum" de Donald Trump y restringe el paso en el estrecho de Ormuz

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo


