Él era Ceferino, el anciano que murió atropellado en la Ruta 20

Ceferino Castro, de 84 años, murió este jueves por la noche tras ser atropellado por una Ford Ranger que se dirigía hacia la Ciudad de San Juan.
San Juan14/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ceferinopng

La noche del jueves  estuvo marcada por una tragedia en la localidad de El Encón, donde un hombre de 81 años, identificado como Ramón Ceferino Castro, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta mientras intentaba cruzar la Ruta 20. El impacto fue tan fuerte que su fallecimiento fue inmediato.

 Castro era un vecino conocido en la comunidad, un hombre de edad avanzada que solía caminar por la zona y, a pesar de su edad, se mantenía activo en sus rutinas diarias.

El conductor del vehículo, Sebastián Pablo Pérez, de 52 años, viajaba solo y, tras el siniestro, fue detenido en la Comisaría 32ª. Fuentes judiciales informaron que Pérez fue imputado provisionalmente por homicidio culposo, y su situación procesal será determinada en los próximos días.

El accidente ocurrió en una zona con iluminación pública y que es frecuentemente cruzada por los vecinos, aunque no existe una senda peatonal habilitada. Este factor, sumado a la velocidad del vehículo, pese que hay casas a ambos lados de la Ruta.

344050w790h593c.jpg

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-06-14-at-095846-2

Identificaron al hombre que murió en el choque frontal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
Se trata de Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien conducía un Renault 4S al momento del siniestro. Gabriel Bueno, el conductor del Gol Trend, invadió el sentido contrario en calle Nacional e impactó de frente contra la "Renoleta". La víctima fatal, de 59 años, tenía un comercio de comidas y salía a entregar un pedido.
502426w790h444c.png

Un impacto frontal dejó un muerto y un herido grave

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
El siniestro ocurrió cerca de las 00 horas de este domingo sobre calle Nacional, entre Laprida y Divisoria. Uno de los conductores murió en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Lo más visto
image-3-1440x959

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
El caso de Daniel “Pichi” Paredes continúa bajo investigación en la Fiscalía de Delitos Especiales. En las últimas semanas, y pese a las dudas que aún persisten y a las marchas que sigue realizando la comunidad de Valle Fértil, los especialistas que intervinieron en el expediente concluyeron que la muerte habría sido un suicidio, de acuerdo con los elementos científicos y operativos analizados.
image - 2026-06-13T220324.094

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/06/2026
El presidente del Partido Bloquista destacó la aparición de nuevos dirigentes en distintos departamentos y confirmó que la fuerza ya trabaja en la construcción de candidaturas. Mencionó a Miguel Atampiz para Zonda, elogió a referentes de Iglesia que tienen una interna y puso en valor el trabajo territorial de dirigentes en Angaco y Valle Fértil.