
Él era Ceferino, el anciano que murió atropellado en la Ruta 20
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La noche del jueves estuvo marcada por una tragedia en la localidad de El Encón, donde un hombre de 81 años, identificado como Ramón Ceferino Castro, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta mientras intentaba cruzar la Ruta 20. El impacto fue tan fuerte que su fallecimiento fue inmediato.
Castro era un vecino conocido en la comunidad, un hombre de edad avanzada que solía caminar por la zona y, a pesar de su edad, se mantenía activo en sus rutinas diarias.
El conductor del vehículo, Sebastián Pablo Pérez, de 52 años, viajaba solo y, tras el siniestro, fue detenido en la Comisaría 32ª. Fuentes judiciales informaron que Pérez fue imputado provisionalmente por homicidio culposo, y su situación procesal será determinada en los próximos días.
El accidente ocurrió en una zona con iluminación pública y que es frecuentemente cruzada por los vecinos, aunque no existe una senda peatonal habilitada. Este factor, sumado a la velocidad del vehículo, pese que hay casas a ambos lados de la Ruta.



Fiesta de la Destreza Criolla: 30 mil personas en la segunda noche

En un adelanto de elecciones, el orreguismo planificó que, como máximo, se realicen en abril de 2027

La LLA avanza en la conformación de equipos en los 19 departamentos

Dos mujeres fueron atacadas a golpes y con cuchillo en plena calle

Se firmó un convenio para ejecutar obras clave que optimizarán el riego en Calingasta


Educación abrió nuevas cohortes de profesorados y tecnicaturas

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

Safari Tras Las Sierras: Si fuiste a la Largada Simbólica de Motos y Quads, buscate en esta galería de fotos

Arrancó el Safari Tras las Sierras 2026 en Valle Fértil

Aberrante: Cinco camioneros fueron detenidos por abusar de un compañero durante la cosecha

Finalizó la 1ra. jornada del Safari Tras Las Sierras en Valle Fértil


