Paso clave para instalar nuevo transformador de energía en San Juan

Abrieron una licitación pública que busca ejecutar obras clave para la instalación de un transformador de 450 MVA en la Estación Transformadora Nueva San Juan, duplicando la capacidad energética de la provincia.

San Juan17/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
33475458218_8fe88845bc_b

En Casa de Gobierno, realizaron trabajos incluirán la construcción de bases, edificios y el montaje de equipos eléctricos para la instalación del nuevo transformador de 450 MVA.
 
En mayo, el Gobierno licitó la compra de este transformador, que actualmente se fabrica en Santa Fe. Ahora, con esta nueva licitación, se avanza en su instalación, duplicando la capacidad de transformación de energía en la provincia y asegurando el abastecimiento para el desarrollo productivo y energético.

 De la apertura de los sobres participó el presidente del EPRE, Oscar Trad; el vicepresidente del EPRE, Roberto Ferrero; el director de Recursos Energéticos, José María Ginestar y la escribana mayor de Gobierno, Mayra Manzini.

licitacion-transformador-et-nueva-san-juanjpeg

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.