Intentaron incendiar a una mujer embarazada tras negarse a vender drogas

La joven sufrió quemaduras luego de que un hombre intentara incendiar su vivienda. Según denunció su familia, el agresor la violentó tras negarse a vender drogas.

San Juan17/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng (24)

Un brutal episodio de violencia conmociona a la comunidad del departamento Ullum. Una mujer embarazada de cinco meses sufrió quemaduras luego de que un hombre intentara prender fuego su vivienda mientras dormía.

 El hecho ocurrió en un asentamiento ubicado en inmediaciones de calles Hermógenes Ruiz y Las Moras. Según el testimonio de la víctima, el agresor, Marcos Cruz Molina, arrojó una botella con combustible por la ventana con la intención de incendiarla.

La joven logró escapar a tiempo y, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. Tanto ella como su bebé se encuentran fuera de peligro.

La madre de la víctima denunció que el ataque ocurrió luego de que su hija rechazara vender drogas a cambio de seguir ocupando la vivienda. Además, aseguró que intentaron radicar la denuncia en tres oportunidades en la Comisaría 13º, pero los efectivos policiales se habrían negado a tomarla.

Hasta el momento, se desconoce si el agresor fue detenido. La familia de la víctima pide justicia y exige una investigación sobre la presunta complicidad policial en el caso.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.