Amenaza de Bomba en el Centro Cívico: Dos años de prisión efectiva para el autor del llamado amenazante

El sujeto, ya tiene antecedentes por otros delitos y en enero ya había realizado otros dos llamados. Ya fue condenado y pasará ese tiempo en el Penal de Chimbas.

San Juan18/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
344325w440h374c.webp

Emanuel Alonso Lucero Pereyra (35), salto a la fama tras ser detenido por la Policía, luego de realizar un llamado amenazante sobre la existencia de un artefacto explosivo en uno de los pisos del Centro Cívico, lo que obligo a evacuar el edificio e iniciar con el protocolo de búsqueda en rincón el lugar. 

Tal cual se preveía, este hombre oriundo el departamento Rawson, aceptó la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el mensaje efectuado el pasado 6 de marzo. Desde fiscalía dijeron que este sujeto en otras oportunidades ya había hecho otros dos llamados intimidatorios en enero de este año.

Desde la Justicia informaron que este sujeto ya cuenta con varias condenas en su contra, por tal razón se le dio una pena efectiva. También dejaron en claro, que Lucero Pereyra -oriundo del barrio Malvinas Argentinas, de Rawson, había cumplido su última pena el 28 de febrero de 2025.

(ZONDA)

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.