Amenaza de Bomba en el Centro Cívico: Dos años de prisión efectiva para el autor del llamado amenazante

El sujeto, ya tiene antecedentes por otros delitos y en enero ya había realizado otros dos llamados. Ya fue condenado y pasará ese tiempo en el Penal de Chimbas.

San Juan18/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
344325w440h374c.webp

Emanuel Alonso Lucero Pereyra (35), salto a la fama tras ser detenido por la Policía, luego de realizar un llamado amenazante sobre la existencia de un artefacto explosivo en uno de los pisos del Centro Cívico, lo que obligo a evacuar el edificio e iniciar con el protocolo de búsqueda en rincón el lugar. 

Tal cual se preveía, este hombre oriundo el departamento Rawson, aceptó la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el mensaje efectuado el pasado 6 de marzo. Desde fiscalía dijeron que este sujeto en otras oportunidades ya había hecho otros dos llamados intimidatorios en enero de este año.

Desde la Justicia informaron que este sujeto ya cuenta con varias condenas en su contra, por tal razón se le dio una pena efectiva. También dejaron en claro, que Lucero Pereyra -oriundo del barrio Malvinas Argentinas, de Rawson, había cumplido su última pena el 28 de febrero de 2025.

(ZONDA)

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.