Una mujer perdió el control de su auto en una curva en la Ruta 149 y volcó

El siniestro ocurrió a eso de las 15 de este martes a la altura del cerro 7 Colores, de esa localidad calingastina.

San Juan18/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
455789w790h474c.jpg

Una docente perdió el control de su auto en la tarde de este martes y terminó a los tumbos con el vehículo al costado de la ruta 149, en Calingasta. Las primeras informaciones señalaron que la víctima está fuera de peligro y sólo sufrió golpes.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13.10 de este lunes 18 de marzo sobre la ruta provincial 149, en cercanías de Barreal, informaron en la Policía. La víctima del accidente fue una docente de 37 años de nombre Ruth Jaime, quien fue asistida por los policías de la Comisaría 33ra y trasladada en ambulancia al hospital de la zona.

 La mujer transitaba en un auto Honda FIT, cuando por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo, salió a la banquina y se perdió en bajo. Allí empezó a dar tumbos y terminó con el auto destrozado.

 Minutos más tarde fue auxiliada por otro automovilista, quien llamó a los policías de la Comisaría 33ra. Fuentes policiales señalaron que la mujer fue asistida en el nosocomio del departamento y estaría fuera de peligro, dado que sólo tenía lesiones propias del golpe que no revestían gravedad. La docente tiene domicilio en ese mismo departamento.

calingasta-1jfif

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.