
Topa fue víctima de una estafa millonaria y perdió sus ahorros
El animador infantil reveló que fue engañado por Enrique Blaksley, el empresario condenado por defraudar a más de 300 personas. El vínculo con Pepe Ochoa reavivó la polémica.
En las imágenes se la ve vestida de blanco, con velo y un ramo.
Espectáculos27/03/2025Fabiola Yañez compartió en sus redes sociales un video en donde se la ve posando con un largo vestido de novia, velo y hasta con un ramo de flores.
La publicación la subió a las historias de su cuenta oficial de Instagram y aunque dura apenas unos segundos, se puede ver a la exprimera dama alistándose: luego de acomodarle el pelo, también le colocaron accesorios y apareció maquillada.
Yañez, que actualmente vive en España, etiquetó en el video a la marca De La Cierva y Nicolás, una compañía de moda con muchos años de antigüedad en el país europeo.
La marca, entre sus diseños, confecciona vestidos de novia, de fiesta y ceremonia, todo artesanal y de alta costura.
En el posteo también sumó un emoji de asombro para que sus más de 300.000 seguidores puedan reaccionar.
Hoy, mientras se mantiene en curso la causa por violencia de género que tiene como acusado a Alberto Fernández, Yañez continúa viviendo en España, donde ahora también trabaja como colaboradora de un portal de noticias.
En el mismo tiene a cargo una sección de moda, belleza y lifestyle. Sus apariciones también las comparte en sus perfiles oficiales.
La vida de Fabiola Yañez en España
En su última entrevista, la exprimera dama planteó que el patrimonio del exmandatario Alberto Fernández está “flojo de papeles” y aseguró que tenía un “nivel de vida muy alto” antes de ser presidente.
Además, Fabiola se definió como “un chivo expiatorio de muchos problemas del kirchnerismo” por la fiesta VIP de su cumpleaños ocurrida en julio de 2020 en Olivos, durante la cuarentena por coronavirus.
Asimismo, señaló que el kirchnerismo no tenía que pagar “ningún costo político” con ella y que le echaron la culpa de la derrota de las elecciones legislativas de 2021.
Sobre el plan de Alberto Fernández tras dejar el poder, dijo que apostaba a ser “el referente del progresismo en Iberoamérica, porque él era ‘el hombre honesto’, que no tenía ninguna causa por corrupción”, pero que nunca la creyó: “Es una característica de una persona narcisista y psicópata, porque que vos le hagas creer a tu mujer durante casi 14 años que el departamento donde vivís es realmente prestado y que no tenés nada...“.
“Cómo se puede sostener una mentira tanto tiempo, ¿no? ¿Quién te puede creer que un amigo te presta un departamento durante 14 años? ¿Quién te puede creer que tenés pocos ingresos? ¿Quién te puede creer que tu patrimonio es solo un auto? ¿Nunca trabajaste en toda tu vida como para tener ahorros? Su patrimonio está bastante flojo de papeles”, cuestionó.
Fuente: TN Noticias.com
El animador infantil reveló que fue engañado por Enrique Blaksley, el empresario condenado por defraudar a más de 300 personas. El vínculo con Pepe Ochoa reavivó la polémica.
La conductora volvió a apuntar contra la mediática y ella dejó en claro que la denunciara.
La cantante compartió una postal al natural desde una sesión.
La modelo Evangelina Anderson contó la verdad sobre su vínculo con un político.
Gimena Accardi dio su opinión después de que su expareja blanqueara que está empezando una relación amorosa con su compañera de elenco en “Rocky”.
Agustina Kogan, la influencer señalada como supuesta amante de Lautaro Martínez, rompió el silencio tras el cruce público con Agustina Gandolfo, esposa del futbolista.
Paloma Silberberg, quien fuera pareja de Nico González, rompió el silencio y compartió detalles íntimos sobre el final de su relación.
La reconocida actriz de Friends habló a corazón abierto sobre su deseo de ser madre.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Estos trabajos permiten que se rieguen casi 300 ha que se vieron seriamente afectados por la sequía en los últimos dos años.
Nación pidió que las causas sean dadas de baja porque los expedientes iniciados por las comunas no tuvieron movimiento por más de seis meses. En la mira están Chimbas, Rawson, Sarmiento, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.
El Gobierno de San Juan desarrolla un esquema de trabajo territorial que permitirá acercar información y asesoramiento sobre herramientas financieras a pymes y emprendedores de los 19 departamentos.
Gendarmería detuvo a dos personas que viajaban desde Mendoza con más de un kilo de cocaína oculto en un vehículo. El hallazgo se produjo durante un control en la Ruta 40, a la altura del paraje San Carlos.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino estuvo presente en el primer Congreso provincial con ponencias de los proyectos "Experiencias de Agrolab3D con IA" y "La música nos une". Una brillante exposición que dejó expuesto el loable trabajo que viene desarrollando la institución vallista.
Una de las 19 representantes departamentales se quedará con el título, que se conocerá tras la elección que se realizará durante la celebración. Y Valle Fértil ya tiene su candidata. Mónica Fernández, de Usno, con su proyecto "Iniciativa Saquito".