
Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani y a otros famosos por red de trata
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales.
El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.
Espectáculos18/04/2025La denuncia pública de Viviana Canosa sobre una presunta red de trata de menores ha sacudido el ambiente mediático y judicial argentino.
Tras sus explosivas declaraciones en televisión y su posterior presentación en los tribunales de Comodoro Py, la expectativa por conocer más detalles de la trama denunciada era máxima.
En este contexto, el periodista Luis Ventura irrumpió en la escena al revelar una lista de figuras del espectáculo que fueron mencionadas por Canosa en su declaración ante la justicia.
Con su estilo directo, Ventura anticipó en su programa de América: "¿Quieren los nombres de los famosos?". Acto seguido, procedió a enumerar una serie de personalidades de la televisión que, según su información, fueron señaladas por Viviana Canosa en su comparecencia en Comodoro Py.
La lista incluye nombres de gran relevancia en el medio como Florencia Peña, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Costa y Lizy Tagliani.
Además de estos nombres, Luis Ventura añadió que en la exposición de Canosa ante la fiscalía también figuran "un periodista de espectáculos y un jerárquico de un canal". El conductor enfatizó que estos nombres aparecen en el marco de posibles conexiones que ahora deberán ser minuciosamente investigadas y verificadas por las autoridades judiciales en los tribunales.
En cuanto al presunto modus operandi de la red de trata de menores denunciada por Canosa, Ventura señaló: "Supuestamente operaban en la búsqueda de menores". Sin embargo, el periodista no ocultó su escepticismo ante la veracidad de las acusaciones de Viviana Canosa, al expresar su incertidumbre con la frase: "Ojalá acierte Canosa, dudo".
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales.
La conductora se alejaría del popular programa de Telefe, tras el escándalo con Viviana Canosa.
La pelea comenzó por unos chats con el ex de Tauro, pero terminó con una fuerte denuncia de Canosa y la palabra de todos los involucrados.
Tras confirmar su romance con el político, la ganadora de "Gran Hermano 2007″ no duda en demostrarle su afecto públicamente.
Verónica Ojeda, ex pareja del astro del fútbol fue quien difundió los mensajes. "Terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja", se lee en uno de los mensajes de la psiquiatra Agustina Cosachov.
Según lo que trascendió, ya hubo propuesta matrimonial y estarían ultimando los detalles de la fiesta.
La conductora de Telefe se enfrentará a una nueva problemática, que la llevará a un conflicto legal con otra plataforma con la que tenía un contrato exclusivo.
La hija de Ricardo Fort habló por primera vez en profundidad sobre su afección neurológica y cómo enfrentó la situación desde la infancia. “Es algo fuerte, pero forma parte de mi historia”, aseguró.
La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.
Héctor Ariel Aballay tenía 55 años y se desplomó al bajar del camión. La autopsia reveló que sufrió una hemorragia interna por la rotura de un aneurisma.
Los sujetos engañaban a los postulantes para obtener su claves y códigos de sus cuentas para luego vaciarlas. Una persona se dio cuenta de la maniobra y llamó a la policía.
El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.
Fueron 30 los devotos, entre mujeres, niños y hombres, los que unieron el pintoresco paraje vallisto con el Santuario de Vallecito. Charlas amenizadas con guitarras, sabores compartidos y un común agradecimiento a la santa pagana, entre los ingredientes de esta enorme experiencia
El hallazgo fue realizado por Carabineros en el Valle del Elqui, a unos 300 kilómetros del paso internacional. También se incautaron armas, municiones y hubo tres detenidos.
Si bien el Parque Provincial de Ischigualasto es su principal atractivo, en territorio vallisto se pueden visitar otros rincones que esconden auténticas bellezas, historias desconocidas, sabores únicos y atractivas artesanías