Extienden la inscripción hasta el 31 de diciembre para créditos a tasa cero para la Cultura

Monotrinutistas y autónomos podrán acceder a un crédito de hasta $150.000. De esta manera quienes decidan solicitarlo contaran con 12 meses de gracia.

San Juan 02/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50510169eedaafd095b20b63ff01337a_L

Bajo el Programa de Asistencia de Emergencia al trabajo y la Producción para empleadores y empleadora, y trabajadores y trabajadoras afectados por la emergencia sanitaria desde el Ministerio de cultura de la Nación recomendaron la extensión de este decreto hasta el 31 de diciembre del 2020. 

El sector de la cultura es uno de los más afectados por la situación sanitaria actual debido a que los establecimientos culturales, los eventos masivos y en espacios cerrados no están permitidos. 

Los créditos a tasa cero son compatibles con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pero para resultar beneficiario no se deberá haber accedido al beneficio de otro crédito a tasa cero con anterioridad. 

Esta medida se inscribe dentro de las políticas de ayuda, asistencia y acompañamiento que el Ministerio de cultura de la Nación viene desarrollando para sostener uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto