María Becerra recibió el alta médica: "Gracias Dios por esta segunda oportunidad de vida"

La "Nena de Argentina" informó en sus redes que dejó la clínica donde estaba internada luego de sufrir una hemorragia derivada de un embarazo ectópico

Espectáculos26/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
347260w380h475c.webp

La cantante María Becerra recibió el alta médica luego atravesar un embarazo ectópico, dado que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo y este mediodía compartió una imágen en sus redes sociales en donde sostuvo que "sólo queda seguir sanando".

La cirugía a causa de la hemorragia interna con riesgo de vida dejó a la cantante de 25 años en la unidad de terapia intensiva en la clínica Zabala de Belgrano.

 Luego de recibir el alta, Becerra compartió un emotivo mensaje en donde agradeció "a mi Dios que me diste una segunda oportunidad".

"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida", escribió en una imágen junto a su novio,Julián "Rei" Reininger.

"Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. abrazarme a Juli -Reininger-, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua y ver el sol", agregó Becerra.

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.