
Liga Profesional: River le ganó a Boca por 2 a 1 en el Monumental
Los goles de Mastantuono y Driussi le dieron la victoria al millonario.
La mujer de 57 años fue encontrada sin vida en su casa de Lanús. Su familia mantiene el hermetismo mientras esperan el resultado de la autopsia.
Argentina27/04/2025Este fin de semana se conoció una trágica noticia que golpea de lleno a la familia de Jesica Cirio. Verónica Mestre, su hermana mayor, fue encontrada muerta a los 57 años en su domicilio de Lanús.
Según trascendió en las últimas horas, aún no están claras las circunstancias de su fallecimiento, lo que mantiene abiertas varias hipótesis. La información fue confirmada en el programa "Entrometidos", donde el periodista Diego Suárez detalló que la mujer "murió sola, en circunstancias que hasta ahora nadie aclara" y que su cuerpo presentaría "un detalle particular" que podría ser clave en la autopsia.
Ángel de Brito, conductor de LAM, también se refirió al caso y habló de un "gran hermetismo" por parte de la familia Cirio. Incluso señaló que, pese a que la muerte habría ocurrido hace aproximadamente una semana, aún no se ha realizado ningún velorio.
En tanto, se supo que la madre de Jesica Cirio habría sido quien encontró a Verónica sin signos vitales en su hogar. Sin embargo, existen versiones contrapuestas: algunas indican que fue hallada ya fallecida, mientras que otras aseguran que fue trasladada a un hospital antes de morir.
Mientras la familia guarda silencio, el mundo del espectáculo no deja de hablar del tema. En paralelo, la mediática Sofía Clérici fue abordada por la prensa en Buenos Aires y lanzó un enigmático mensaje en relación a Jesica Cirio: "La vida te da lo que merecés", dijo en diálogo con el programa "A la tarde", sin dar más detalles.
Ahora, todos los focos están puestos en el resultado de la autopsia, que será determinante para esclarecer lo ocurrido con Verónica Mestre.
Los goles de Mastantuono y Driussi le dieron la victoria al millonario.
Marco Lavagna, el titular del organismo, anticipó que se está trabajando en una actualización de la canasta en busca de captar los cambios en los hábitos de consumo.
Se registró este domingo a las 8:37 en el Valle de Uco. Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni víctimas.
Los gendarmes contaron con la ayuda del can de la Fuerza para inspeccionar el rodado. Ante la marcación positiva del perro, al pasar por una caja de cartón, se secuestró 4 kilos 200 gramos de cogollos de marihuana. El hombre, mayor de edad, quedó detenido.
Las fechas de mayo de 2025 fueron cambiadas por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Mirá cómo quedó el calendario de pagos.
La Cámara de Diputados impulsa crear un nuevo feriado nacional para homenajear al papa Francisco. El objetivo del proyecto de ley es que cada 21 de abril sea dedicado a la figura del santo padre nacido en nuestro país.
Tras el episodio, rescatistas se hicieron presentes en el lugar y luego de una hora de trabajo encontraron el cuerpo de la víctima.
Tres camionetas chocaron con vacas sueltas en Ruta 40, en Jocolí, Lavalle, causando la muerte de los animales y daños materiales, pero sin personas heridos.
Se llevó a cabo la entrega de certificados de la segunda cohorte de la Cátedra Libre Pueblos Indígenas: Problemáticas, Demandas y Desafíos para una Sociedad Intercultural. Las vallistas Eliana Riveros y Oriana Ruarte fueron disertantes.
Con la mirada puesta en recuperar hábitos de autosustento y mejorar la seguridad alimentaria, este viernes se lanzó en Valle Fértil el programa "Mi Verdulería".
Los gendarmes contaron con la ayuda del can de la Fuerza para inspeccionar el rodado. Ante la marcación positiva del perro, al pasar por una caja de cartón, se secuestró 4 kilos 200 gramos de cogollos de marihuana. El hombre, mayor de edad, quedó detenido.
El acto conmemorativo por los cincuenta y tres años del Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, tuvo lugar en el SUM de la institución este viernes 25 de abril, desde las 14:00, y contó con la presencia de autoridades departamentales, educativas y de la Banda del RIM 22.
El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!
El llamado es para el mes próximo y será para la prestación diaria de comidas en hospitales y centros de salud de Sarmiento, Calingasta, Valle Fértil, Pocito, entre otros departamentos.
Los sujetos tenían perros galgos utilizados para la caza y equipos de comunicación.