
Gendarmes descubrieron en un auto con doble fondo más 190 kg. de cocaína
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Efectivos de la Sección “Joaquín V. González” del Escuadrón 45 “Salta” mientras se encontraban emplazados sobre el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N° 30, detuvieron la marcha de un vehículo Citroën Grand C4 Picasso ocupado por un hombre, el cual circulaba por las localidades salteñas de Aguaray y Joaquín V. González.
Después de identificar al ciudadano, los uniformados procedieron a efectuar una inspección física del rodado, que al momento de levantar la alfombra del piso del asiento del acompañante los gendarmes descubrieron un doble fondo en ese sector, lugar donde se ocultaban “ladrillos” similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.
Ante el hallazgo y por órdenes de la Unidad Fiscal Federal de Salta, los funcionarios trasladaron el procedimiento hacia las instalaciones de la Subunidad. Allí, en presencia de testigos, el personal de la Fuerza halló otros compartimientos en el sector del baúl y en los zócalos (derecho e izquierdo), los mismos acondicionaban más paquetes rectangulares compacto. Un total de 186 “ladrillos” fueron extraídos de los doble fondos.
Los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo de Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso de 194 kilos 511 gramos.
La Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga, vehículo y demás elementos importante para la causa.




Contrabando: Detuvieron a dos hombres con 2.000 álbumes del Mundial 2026 valuados en $100 millones

El Gobernador de La Rioja suspendió actividades estatales por el partido de Argentina-Austria

La Anmat prohibió una línea de autobronceantes que se vendía por internet

Cerúndolo hizo historia en el césped de Londres: se consagró campeón del ATP 500 de Queen’s tras vencer a Tommy Paul

La noche más larga: Argentina entra en el invierno con el solsticio de este 21 de junio

Día de la Bandera: Milei definió a Belgrano como un “reformista ilustrado”

Ricardo Quintela: "Tenemos la obligación de defender el territorio riojano sin agredir, sin ofender y sin lastimar al pueblo sanjuanino"

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección

Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Programa Prisma llega a Valle Fértil: De qué se trata

Una mujer terminó hospitalizada luego de un violento siniestro vial

Una fiesta barrial terminó con persecución, dos detenidos y cocaína secuestrada

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey


