
Gendarmes descubrieron en un auto con doble fondo más 190 kg. de cocaína
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Efectivos de la Sección “Joaquín V. González” del Escuadrón 45 “Salta” mientras se encontraban emplazados sobre el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N° 30, detuvieron la marcha de un vehículo Citroën Grand C4 Picasso ocupado por un hombre, el cual circulaba por las localidades salteñas de Aguaray y Joaquín V. González.
Después de identificar al ciudadano, los uniformados procedieron a efectuar una inspección física del rodado, que al momento de levantar la alfombra del piso del asiento del acompañante los gendarmes descubrieron un doble fondo en ese sector, lugar donde se ocultaban “ladrillos” similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.
Ante el hallazgo y por órdenes de la Unidad Fiscal Federal de Salta, los funcionarios trasladaron el procedimiento hacia las instalaciones de la Subunidad. Allí, en presencia de testigos, el personal de la Fuerza halló otros compartimientos en el sector del baúl y en los zócalos (derecho e izquierdo), los mismos acondicionaban más paquetes rectangulares compacto. Un total de 186 “ladrillos” fueron extraídos de los doble fondos.
Los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo de Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso de 194 kilos 511 gramos.
La Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga, vehículo y demás elementos importante para la causa.




Masivo corte de luz en el AMBA: fueron más de 600.000 los usuarios sin servicio

Argentina quedó última en adopción de inteligencia artificial, según Goldman Sachs

Siguen las restricciones para Facundo Moyano en la causa por violencia de género

El Gobierno pidió autorización para 26 ejercicios militares con fuerzas extranjeras

Rechazaron un recurso de Máximo y Florencia Kirchner para evitar el embargo del departamento donde se encuentra presa Cristina

La morosidad de las familias llegó a 12,9% y marcó un máximo en 20 años

Argentina superó las 100 medallas en el quinto día de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Valle Fértil: Convocan a personal contratado de Educación a presentar factura de septiembre 💼📝🏫📋


Las escuelas sanjuaninas celebraron el Día del Estudiante 🎉🏫🎒🥳

Protección Civil advierte por viento zonda este domingo en todo el territorio provincial 🌬️🚨⚠️💨

COPRE: Municipios expusieron planes de contingencia ante emergencias 🚨📋🏛️⚠️

🏫🏛️📚 De Valle Fértil a la Legislatura: la enriquecedora experiencia de los alumnos de la escuela Tesinak



