"Sé del esfuerzo que hay detrás de cada jornada laboral", el saludo de Marcelo Orrego por el Día del Trabajador

Con un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario provincial Marcelo Orrego saludó a los trabajadores sanjuaninos en su día.

San Juan01/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng (61)

Haciendo uso de sus redes sociales, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, saludó a todos los trabajadores en su día con un video que pasa por distintas profesiones y oficios. Las imágenes fueron acompañadas por un texto donde envía sus salutaciones a todos los sanjuaninos.
 
“Aprender, trabajar y producir” es el lema o título que eligió el mandatario para saludar a los trabajadores. En sus redes sociales escribió: “Sé del esfuerzo que hay detrás de cada logro, de cada jornada laboral, de cada proyecto que empieza con ganas y se sostiene con sacrificio. Cada historia de trabajo es también una historia de sueños y de ganas de salir adelante”.
 
Y continuó: “Vamos a seguir apostando a la educación, al esfuerzo y a la producción, para abrir más caminos y construir más oportunidades para todos, incluso para quienes hoy están en la búsqueda”.

Una de las banderas de la gestión de Orrego es disminuir lo máximo posible los niveles de desempleo. Para ello potenció desde las áreas ministeriales diversos programas de formación, capacitación e incentivos para emprendedores, entendiendo que la única forma de salir adelante es trabajando.

Con información de Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto