IFE 4 de ANSES: ¿quiénes serían los primeros en cobrar la cuarta tanda del bono de $10.000?

Crece la expectativa por un beneficio que ayudó a paliar la crisis generada por la pandemia.
Argentina04/10/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
3368765

El calendario de pagos de las asignaciones que paga la Anses comenzó el jueves 1 de octubre, sin embargo, la cuarta tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) aún no fue confirmada. No obstante, el aumento de la pobreza permite suponer que el bono extraordinario de $10.000 podría ser cobrado nuevamente por 8,7 millones de personas que sufrieron importantes reducciones en sus ingresos durante la cuarentena por coronavirus.

"Estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas", dijo la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en diálogo con Télam.

IFE 4: ¿quiénes serían los primeros en cobrar la cuarta tanda del bono?

Como en las dos últimas tandas del IFE el pago comenzó por el universo de beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la AUE (Asignación Universal por Embarazo) en las mismas fechas que estas prestaciones familiares.

Calendario de cobro AUH y Asignación Familiar por Hijo

DNI terminado en 0: jueves 8 de octubre

DNI terminado en 1: viernes 9 de octubre

DNI terminado en 2: martes 13 de octubre

DNI terminado en 3: miércoles 14 de octubre

DNI terminado en 4: jueves 15 de octubre

DNI terminado en 5: viernes 16 de octubre

DNI terminado en 6: lunes 19 de octubre

DNI terminado en 7: martes 20 de octubre

DNI terminado en 8: miércoles 21 de octubre

DNI terminado en 9; jueves 22 de octubre

Calendario de cobro de la AUE

DNI terminado en 0: viernes 9 de octubre

DNI terminado en 1: martes 13 de octubre

DNI terminado en 2: miércoles 14 de octubre

DNI terminado en 3: jueves 15 de octubre

DNI terminado en 4: viernes 16 de octubre

DNI terminado en 5: lunes 19 de octubre

DNI terminado en 6: martes 20 de octubre

DNI terminado en 7: miércoles 21 de octubre

DNI terminado en 8: jueves 22 de octubre

DNI terminado en 9: viernes 23 de octubre

Te puede interesar
Lo más visto
486275314-1073041628184126-5146832921736538350-n-jpg.

Tu MARCA puede estar en VALLE FERTIL LATE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/03/2026
Se aproxima el evento más destacado de Valle Fértil: la celebración del 238° aniversario del departamento. Ya se ha revelado la programación de artistas y la información sobre la venta de entradas. Ahora, la productora a cargo de la organización, Cumbre Creativa, abre la convocatoria para quienes deseen instalar un stand. Aquí te presentamos los requisitos, los tipos de stands disponibles y cómo postularte. Recuerda, los espacios son limitados. Durante cuatro noches, Valle Fértil Late reunirá a miles de personas, y tu MARCA puede tener un lugar destacado en este gran evento.
657637698_18590592385027201_7485791991556561905_n

ISCHIGUALASTO presente en el IROMAN SAN JUAN

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/03/2026
La presencia de Ischigualasto en el contexto del Ironman San Juan resalta la importancia del deporte en la promoción y valorización de este espacio natural, un evento deportivo de renombre internacional que atrae a competidores y turistas de todo el mundo.