Tragedia camino a Chile: chocaron dos camiones, un auto quedó aplastado y hay una víctima fatal

Chocaron dos camiones y un auto quedó aplastado debajo de uno de ellos en un siniestro fatal ocurrido en la Ruta 7 a la altura de Uspallata. Hay un fallecido.

Argentina06/05/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
347974w790h524c.jpg

Pasadas las 7 de la mañana de este martes, un trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1174, a unos 30 kilómetros de Uspallata, en dirección hacia Chile. El siniestro vial involucró a dos camiones y un automóvil, y dejó como saldo al menos una persona fallecida y otra con heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el accidente provocó el vuelco de uno de los camiones, que terminó sobre un vehículo menor, aplastándolo parcialmente. Desde el Servicio Coordinado ingresó una alerta que confirmaba la presencia de una víctima fatal en el lugar.

El personal de Bomberos debió intervenir para rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas entre los vehículos tras la colisión.

La zona donde ocurrió el hecho es conocida por su alta peligrosidad vial, con numerosos antecedentes de siniestros similares, lo que vuelve a poner en foco la necesidad de medidas preventivas más eficaces.

Las autoridades trabajan para esclarecer las causas del accidente y restablecer la circulación en la ruta.

md - 2025-05-06T111001.484

347945w721h402c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b4b6abeef76fb89f.ZjYwOHgzNDItMzA3MjcxXzMzNjk5NF81MDUwX25vcm1hbC5qcGc=

Operativo de ANSES en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/07/2025

ANSES estará realizando un operativo en Valle Fértil este jueves 31 de julio en el salón municipal José S. Núñez, de 8:30 a 13:00 horas. Este operativo ofrece atención presencial para diversos trámites de ANSES, como asesoramiento previsional, entre otros.